Capitulo 3. ¿Nos gustamos?

438 73 1
                                    

Una semana después por la noche Win iba por la calle caminando pensando en Bright, pensando en que el lo conociera como su amigo pero, Gren ya no quería ser solo su amigo. Apezar de que Bright igual le gustaba Win los dos simplemente no se lo decían por miedo a que sean rechazados. Bright se la pasaba más tiempo escribiendo historias de amor pues había algo en Win que lo emocionaba por algun motivo, lo llenaba de inspiración. Pero de la nada Win iba llorando por la calle cuando se topa con un hombre mayor, fornido y por su aspecto no era para nada agradable.
-¿Que haces aquí muchacho? (Le dijo el hombre)
-Disculpe, me tengo que ir (Dijo Win con miedo)
-Pero porque re retiras tan rápido.
El hombre lo toma por la fuerza y se lo lleva a un lugar solitario, ahí el hombre comienza a tocarlo, y Win solo gritaba.
-¡NO, POR FAVOR!
Alguien alcanzó a oír a Win gritar. Era Bright y en ese momento que vio lo que pasaba de imediota fue y golpeo al tipo que trató de hacerle daño.
-¡Ven Win, rápido corramos!
Se iban corriendo a toda prisa y después de un buen rato corriendo se detienen. Y Bright le dice:
-¿Que haces por la calle tan de noche?, ¡Tienes suerte de que salí a caminar!
-Diculpa, esque discutí con mi madre
-Pero, ¿porqué?
....
-Oh, bueno no me digas.
-Disculpa por las molestias, pero quiero pedirte un favor.
-Eh, si claro, ¿cuál es?.
-¿Podría quedarme esta noche en tu departamento?, esque no quiero volver a casa.
-Um.. por mi esta bien.
Llegando a la casa Bright lo sube a su habitación le pregunta:
-¿Puedo pasar a tu baño?
-Si, ¡claro!
Se dirigió de inmediato y se encerró. Bright se preocupó pero decidió no molestarlo y se fue a dormir.
Al amanecer Bright le pregunto, que si todo estaba bien y Win le dijo:
-No.
-¿Pasa algo?, en lo que te pueda ayudar solo dime.
-Ayer por la noche discutí con mamá...

Amores De PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora