Capitulo 5. Pensamientos

377 64 1
                                    

Los dias siguentes siempre fue asi Wim tratando de evitar a Bright.

Tienes sentimientos hacia el porque no lo haces, solo diselo, demuéstralo, demuestrale que puedes ser mejor que esa chica, anda y dile lo mucho que lo amas, lo mucho que cada noche lloras por el, ¿porque no lo haces?, talves no es algo sencillo pero debes hacerlo tener sentimientos guardados no es bueno, te haces daño a ti mismo el saber que estas con esa persona el qlor que sientes, los sentimientos que explotan al estar junto a el que al minimo rose de manos tu corazón explota quieres besarlo, tomarlo hacerlo tuyo, que no mire a nadie más porque sera tuyo, anda eso quieres corre dicelo, ¡DILE LO MUCHO QUE LO DECEAS! ¡CORRE ANTES DE QUE SE TARDE!. No dejes que alguien mas lo haga feliz, lo quieres para ¡TI! ¡PORQUE LO AMAS CON TODAS TUS FUERZAS!...
Pero..... pero también amas la hermosa amistad que tienes junto a el y no quieres que eso cambie solo porque te gusta. Quieres que sea feliz, lo es, el es feliz pero tu no, tu te arruinas a ti mismo al no demostrarlo por tu cobardía pero debes hacer, antes de que sea demasiado tarde.

(Se decia Win así mismo llorando y recordando la voz, ojos, sonrisa, cabellos, manos, aliento, olor recordando todo lo que le gusta de Bright y que para el es amor que talvez no sea correspondido)

Bright por lo tanto era algo arrepentido por estar con su entonces novia, porque el también quiere a Win pero no como amigo pues, Win es el sueño que el dibujo con tanta inspiración y existe....

Es el, el existe y es mas bellos que mis ¿dibujos? (Dijo Bright menospreciando sus dibujos)
Pero es el, lo que tanto soñe lo amo, creo que estar con su novia...

Digo "novia" porque no me acuerdo del nombre de la chica F por mi :c

Y que realmente ama a Win que es lo que tanto deceo y el destino se lo obsequió el chico perfecto que tanto deceo, al fin lo tiene pero su novia se interpone......

Cuando Bright aceptó salir con ella era porque queria tratar de olvidar a Win aunque el aun sabiendo que le contó que es gay el no creia tener alguna esperanza de poder estar junto a el, pasaba lo mismo en sus cabezas aquella noche, algo los unia por alguna razón los mismos pensamientos sobre sus sentimientos del uno hacia el otro pero, ¿porque? ellos.... ¿realmente estan destinados a estar juntos?, o ¿solo es una tonta idea que ambos tienen?

Amores De PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora