Capitulo 8. Drake es un asesinó

344 52 1
                                    

Bright sentía celos por Drake el saber que el estaba más cerca de Win, no soporta el solo oír la sonrisa de Win provocada por Drake.
Un día Bright le reclama:

-¿Porque estas demasiado tiempo con el?
Win le responde:
-No veo el porque estás molesto, el es solo un amigo, al igual que tu...

Las últimas palabras se repetían en la mente de Bright en forma de eco... y respondió con tanta seguridad:

-¡¿Pues podriamos dejar de ser amigos y ser algo más?!

Win se sorprendió con lo que le dijo, Bright con pena por no haber oído una respuesta se retiró molesto maldiciendo a Drake. Camino por un rato y se tropieza con un amigo quien conocía desde antes ennla ciudad donde vivía antes de mudarse, decidieron ir a un restaurante donde tuvieron una larga charla sobre ellos de como les ha ido y Bright le contó sobre Win.

-¿Entonces estas celoso por que Win conoció un nuevo amigo?
-Demacido, me gusta Win.
-¿Y quien es el amigo?

En ese momento Bright volteaba a la ventana donde se podía ver del otro lado de la calle una parada de autobús donde estaba Drake y Win.

-¿Que pasa porque esa cara de molesto?
-Es el.
-¿Quien?
-El, el nuevo amigo de Win pasan demasiado tiempo juntos.
-Creo que lo conozco
-¡Que! ¡encerio!
-Si, el estudiaba en el colegio donde asisto pero por alguna razón se cambió a la donde estas.
pero porque?
-Ay rumores de el
-¿Que clase de rumores?
-Dicen que abusó sexualmente de su hermana menor, luego la asesinó como lo hizo con su hermana mayor y a sus padres.
-¡QUE!
-Baja la voz....
-Pero que paso o que
-Bueno.....

Un año atrás

Drake era odiado por todos del colegio no era muy amable que digamos era demaciado abusivo pero era proque no soportaba la presión que sus padres le daban por ser hombre le decían que tenía que estudiar demasiado para poder tener una buen familia, por lo que se estresaba demasiado. Un día se quedó solo en casa con su hermana menor ella estaba en su habitación jugando con sus muñecas a lo que Drake entró a su habitación entonces abuso de ella cuando termino, dicen que comenzó a apuñalar la en la cara hasta deformarse la, se había dado cuenta de lo que hizo por lo que espero a su hermana quien estaba en el colegio, cuando ella llegó la tomo de sorpresa por detrás con un ladrillo, tuvo la oportunidad la golpeó en la cabeza hasta dejarla inconsciente sabia que sus padres llegarían tarde solo a la cena por lo que le daba tiempo de limpiar y preparar la cena, espero a sus padres para la cena, pero, Drake habia preparado con partes de sus hermanas, también preparado con veneno para ratas, con lo que sus padres fueron intoxicados. Tambien sabia que por lo que había hecho iba ser buscado por la policía......

Año presente

-El sabia que la policía lo buscaría por lo que hizo por lo que optó a venir a esta ciudad donde nadie lo conocía.

Bright todo confundido de lo que Drake fue capas de hacer tenia miedo de solo pensar de que le podría hacer algún daño a Win entonces volteo hacia la ventana, observo que ya no estaban en la estación, por lo que se levanto de prisa no sabia hacia donde ir, y se dirijo a casa de Win lo más rápido que pudo. Sabía que la madre de Win no estaba por lo que estarían solos eso lo preocupaba más....

Amores De PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora