-¿Pasa algo?, en lo que te pueda ayudar solo dime.
-Ayer por la noche discutí con mamá...
-¿Pero, porque?
-Yo siento que te tengo confianza y te lo dire. Anoche le dije que... So-soy gay. (Dijo Win nervioso a poder ser jusgado por Bright)
-Realmente lo eres, esta bien no podria jusgarte tienes, tu propia vida, creo que el haber discutido con tu madre pudo haber sido normal el discutir esa hubiera sido lo que cualquier padre o madre haria.
Win se quedo callado pues el se siente un poco mejor junto a Bright ya que le gusta pero no se lo dice. El amor es bello sin importar a quien sea lo importa es lo que sientes.
-Emm, veo que es algo incómodo hablar sobre esto. (Dijo Bright)
-Si.
-Vamonos al colegio que se nos hace tarde.
Ese dia una chica nueva llego al colegio, quien de inmediato tomo demasiada confianza con Bright y Win se sintio un poco mal era su amor no correspondido. Asi fue todo por un mes hasta que la chica decidio declarar su amor hacia Bright. En ese momento el mundo se le fue encima a Win sintiéndose mal por eso el porque solo es su amigo y mo decide declarar su amor. Cabe mencionar que Bright es bisexual y decidio aceptar salir con la chica. Mientras que Win lloraba cada noche tratando de saber el porque no es valiente y le declara su amor, los dias siguentes Win trataba de evitar a Bright y su nueva novia. Bright lo notaba se daba cuanta que Win lo evitaba. El pasaba mas tiempo con su novia que con su "amigo".
-Win, ¿que pasa?, ¿porque me evitas?
-No te evito, solo que prefiero no molestarte. Veo que la pasas bien y no quiero ser el mal terció.
Entonces Win se da la vuelta y se retira. Por la noche Bright trata de saber el porque esta con la chica y no con Win, Bright sabia que conocía a Win desde antes por sus historias y sus dibujos Bright no tenia idea de que aquel dibujo que era su favorito en las historias que el hacia existía, el jamas abandono eso cada noche seguia con sus amores de papel.La verdad amo mucho la serie en verdad expresando lo que siento amo a BrightWin son lo mejor que llego a mi vida soy uno de sus fans talves lo que tengo es una obsesión con ellos pero soy feliz por eso. Cada noche lloro por ellos, lloro porque son felices, lloro porque son lo mejor, lloro porque ellos son lo mejor que me paso, me siento nose quiero expresar lo que siento por ellos pero no saben que existo pero no importa se que los amo y eso me es suficiente, les dejo un pequeño video sobre esto. Disfrutenlo :)
ESTÁS LEYENDO
Amores De Papel
RomanceUn chico llamada Bright no es bueno haciendo amigos, por lo cual su madre se preocupa por el. Un día su madre decide mudarse de Ciudad es ahí donde todo inicia para Bright donde conoce al chico que ya conocia mucho antes de verlo en persona y su gra...