Jisung sacó el postre del horno y lo dejó en la nevera, llamando a Minho desde la cocina para que lo ayudara con los platos de comida.
- Dios, Hannie, parecemos una pareja de casados.- comentó, riendo y cogiendo las cosas de encima de la encimera.
Jisung hizo una mueca más que una sonrisa, dándose la vuelta para coger los cubiertos.Qué oportuno, ¿no? Bufó, sintiéndose algo desanimado de repente al imaginarse un futuro así con su mayor, algo que claramente nunca pasaría.
- ¿Jisung?- Minho volvió a la cocina al ver que el menor no le había seguido. El chico estaba apoyado contra la encimera inclinado en su dirección, con la cabeza agachada.- Bebé, ¿qué ocurre?
Lee Minho y sus dichosas formas de llamarlo. Sólo las parejas se llamaban así, pero a su mejor amigo no le importaba, y a él no le importaría si no le doliese que lo dijera de una forma distinta a la que él quería.
- Nada, me golpeé el dedo del pie.- levantó la cabeza, sonriendo nuevamente y tomando al chico del brazo para salir a saludar a su invitado.- Espero que te guste, no somos buenos cocineros, pero hemos hecho lo que hemos podido.
Se sentaron juntos en la mesa, Jisung y Minho en un lado y Chan en el otro.
Ciertamente, el australiano estaba bastante hambriento.
Estuvieron hablando un rato, bueno, más bien Jisung con Chan, ya que ambos estaban interesados en la música y Bang era productor, a lo que Han aspiraba.
Cansado de ser ignorado, Minho se levantó y fue a su habitación con Jisung. Les había tocado dormir juntos para darle un cuarto a Bang, pero ninguno se quejó.
✦
Era la una de la madrugada cuando Jisung entró a su habitación, cerrando la puerta con suavidad e intentando no hacer ruido para no despertar a Minho.
- ¿Ya volviste? Pensé que te quedarías a dormir con Chan.- dijo, asustando al menor que no sabía que estaba despierto. Minho lo soltó con algo de molestia, algo diferente en él.
- Vete a dormir, Minho.- rodó los ojos, extrañado por la actitud de su amigo. A veces era así, pero no por temas como esos.
✦
Estaban ambos tumbados en la cama, dándose la espalda.
Jisung estaba algo inquieto, removiéndose en la cama. Se sentía nervioso al estar en la misma cama que Lee.
- ¿Sunggie?¿Sigues despierto?- Minho se dió la vuelta, mirando la espalda del menor. Unos segundos después el chico hizo lo mismo, haciendo contacto visual con el mayor.- Siento haber hablado así antes, estaba celoso.
- ¿De qué?- frunció el ceño. No podía ser lo que él pensaba. Él sabía que Minho no era una persona celosa, así que le parecía demasiado inusual.
- De tí, con Chan. No quiero que me dejes por él, ya sabes, tenéis más en común.- alargó su mano, acariciando el cabello del contrario.
- No tienes porqué ponerte celoso.- murmuró, cerrando los ojos ante el toque. Pues claro, Minho temía perderlo como amigo, no eran nada más.- Eres un idiota.
- Lo sé, por tí lo soy.- escuchó su suave risa, sonriendo inconscientemente por lo dicho y arrimándose un poco al pecho contrario, dejándose abrazar.- Buenas noches, Sunggie.
✦