Una presión ejercía sobre los labios de _____, una sensación extraña y suave hizo despertarla. Abrió los ojos con lentitud, no había dormido en la mejor posición, lo que vio la dejó confundida por unos momentos. Tenía el suelo en su cara y una almenada de ceda barata en su boca, de seguro se había movido durante su sueño.
Lo primero que pensó fue en Z, no se encontraba en el living, y éso la asustó mínimamente. Se levantó adolorida y con músculos contracturados. ¿Hacía cuanto no comía? Esa duda vino acompañada de una fuerte punsada debajo del pulmón. Fue a la sucia heladera, la abrió y se sorprendió al ver que las latas de frijoles se habían acabado.
Los dientes de Z se asomaron en silencio desde el hombro de ______, esta reaccionó gritando.
- No vuelvas a hacer éso - Le regañó a la criatura- No puedes si- Se apretó con fuerza el estómago, le dolía demasiado como para pararse. Z se agachó a la altura de su rostro. Nunca la había visto reaccionar de ésa forma- Necesito comida, pero no tengo dinero- La chica quedó boca arriba, mirando el destrozado y deteriorado techo, muchas de las grietas que habían allí estaba por culpa de su padre, él solía lanzar cosas al techo.
Z la acomodó en su espalda, el monstruo se percató de la liviana que se había vuelto. Por suerte era de noche en las zonas urbanas.
Salieron de la casa, la brisa fría hizo que ______ se acurrucara en la espalda del Xenomorfo. Ella mantenía los ojos cerrados y la cabeza baja.
Z se escabulle en la oscuridad, silencioso y desapercibido, con un cuidado mayor al tener a la joven en su espalda. Durante la película pasaban algunas propagandas, la que más llamó su atención fue la de unas personas en un supermercado. Era obvio que de ahí sacaban su comida. Lo que no sabía era que en ésa corrupta y sucia ciudad los supermercados cerraban 3 horas antes de las 12 por el vandalismo.
Éso no le importaba.
Por una ventana medianamente grande en la parte de atrás, Z rompió el vidrio con su cola, se adentró observando las largas filas de comida, estaba todo oscuro.
- ¿Z? - Se bajó de su espalda viendo su entorno- Oh no - agarró su cabeza- Esto está mal, yo no debería estar haciendo esto- Z se paró a su lado- Hay que irnos de aquí - Volvió a presionar su estómago pero ahora con más fuerza.
Alzó la mirada a las estanterías, toda esa comida que no había comido en años. Estaba mal lo que estaba haciendo, su conciencia le decía repetidas veces que no, que era ilegal y que la ley la atrapará...
Pero...
¿Acaso la ley la había ayudado antes?¿Siquiera sabían de su infeliz existencia?
Caminó por los pasillos y encendió el interruptor de la luz, todo se iluminó. Z empezó a merodear por el lugar, trepando y escondiéndose por las zonas.
En menos de 1 hora ya tenía varias bolsas con comida y agua, su boca se hacía de un paraíso mientras probaba unos caramelos del lugar. Estaba realmente feliz.
Salieron como entraron y volvieron al lugar donde ella no llamaba hogar. _____ llenó la heladera de toda la comida que pudo. Z estaba detrás de ella, observando sus movimientos alegres y éso lo alegró a él.
ESTÁS LEYENDO
Ácido (Alien y tu)
FanfictionXenomorfo, una especie letal y agresiva capaz de acabar con millones de vidas con un solo ejemplar de esta especie casi desconocida. Por esta razón, cierto Xenomorfo es capturado y estudiado por años, hasta que por un tonto descuido el Xenomorfo al...