19

4.3K 355 19
                                    

____ despertó adolorida, mareada y en constante peligro. Abrió sus ojos con lentitud, mirando su alrededor buscando vaya a saber que. Su corazón se aceleró al terminar viendo al cazador sentado al costado de la humana, sus ojos amarillos la vieron y fue ahí cuando se levantó de su lugar de forma bruta. No cabía duda de que era terminantemente, alto, hasta parecía llegar a la altura de Z. Podría jurar haber visto una sonrisa en la bestia cuando de una caja sacó una especie de vacuna con una sustancia transparente.

Agarró la zona frontal del rostro humano, tapando así la nariz y un poco los ojos de la chica. Su respiración nasal se detuvo, al los pocos segundos comenzó a respirar desde la boca, en ése momento el cazador hundió la punta de la vacuna en la úvula, haciéndole soltar un grito desgarrador. Por la falta de comida y el dolor, rápidamente  cayó inconsciente.

La criatura la dejó colgando de un gancho, con las muñecas atadas a este.

= El cazador volvió haciendo presión en la reciente herida, de un casillero sacó una vacuna con el mismo líquido que inyectó en ____. Volteó a ver el gancho y efectivamente estaba allí despierta, observándole con una mirada fulminante y llena de odio, el depredador miró la cola de Xenomorfo que usaba como estética, se rió por lo bajo, ____ creí que ésa cola era de Z por eso empezó a sentir un nudo en su garganta.

La bestia inyecto el liquido en la carne viva de su herida, contuvo el dolor y la retiró, la herida se regeneró al instante, ella notó éso a lo que percató de que ya no sentía dolores o hambre, observó a sus alrededores viendo que se encontraba en la nave del cazador.

- ¿Qué carajos quieres? - Preguntó en secó y con notable intolerancia. El depredador solo apretó un botón del escritorio que había y una pantalla se prendió dejando ver a Z en distintas perceptivas, la imagen parecía ser informe, al lado de esta aparecía también imágenes y vídeos de ____ con el Xenomorfo, logró reconocer algunos vídeos, en uno de ellos era en el aeropuerto y otro era cuando escapan de su casa- Trabajas para ésos hombres ¿verdad? Ésos hombres que torturaron a Z - La bestia asintió despreocupado haciendo hervir la sangre de la chica.

____ comenzó a gritar con todas sus fuerzas, desgarrando su voz, si ella no podía luchar al menos ayudaría a Z a encontrarle. El cazador le golpeó el estomago haciéndole perder dolorosamente el aire, ella agachó la cabeza escupiendo sangre, su rostro fue levantado por la mano firme del cazador haciéndole verle a los ojos, él estaba por hablar en su idioma pero el escupitajo con sangre de la chica le hizo darle otro golpe. ____ trataría de ganar tiempo con cualquier cosa que pudiera hacer. Trató de patearlo pero el cazador agarró sus piernas y las ató impidiendo sus ataques. Ella empezó a forcejear contra las ataduras, aun teniendo la falta de aire y el dolor a rojo vivo del puñetazo del cazador. Este se sorprendió un poco al ver la firmeza que daba la humana sin haber entrenado antes.

= Z llegó a la nave gracias a el fuerte gritó que ____ dio. Su preocupación por la joven era inmensa, solo deseaba verla sana, se acercó a la entrada con sigilo podía escuchar como la chica forcejaba y tosía, se trepó con extremo silencio al techo, observando al cazador buscar armas. ____ le vio trepado, ella se quedó inmóvil por la alegría de verlo, aunque tuviera heridas. Su sonrisa se extendió con sus ojos cansados y rostro sudado por la fuerza ejercida.

El depredador notó ése cambio repentino, a lo que volteo a la humana, solo para recibir la cola del Xenomorfo en su cráneo, su cuerpo daba pequeñas pulsaciones hasta que su corazón dejó de latir, en ése momento, todas las puertas y salas se cerraron, sin dejarle al Xenomorfo reaccionar.

Unas luces rojas se encendieron en forma de alarma, Z sin pensarlo 2 veces liberó a ____ abrazándola en el instante en que logró moverse por si sola. Ella recibió gustosa el abrazo, soltando unas cuantas lagrimas en el proceso. Cuando se soltaron trataron de abrir las puertas de cualquier forma, incluso con el ácido de Z, era notable la preparación del depredador ante los Xenomorfos.

Estuvieron unas 2 horas tratando de salir de la nave, dejaron de intentar cuando escucharon los helicópteros acercarse, Z se mantuvo enfrente de ____, esperando a que las puertas de alguna forma se abrieran. Y así fue, se abrieron al instante cejando a la joven con la luz intensa de los coches militares, oficiales apuntaron y dispararon al Xenomorfo, este la cubrió por completo aunque una bala fue a parar en su pierna, los disparo aturdían el ambiente, haciendo gritar al Xenomorfo y a ____

Ácido  (Alien y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora