El modo sexo a sido activado, primer aviso.
Una de las principales razones por las cuales Jotaro es mi husbando es porque amo AMO a star platinum, me calienta mas que el sol de verano.
Smut. NSFW. 1600 palabras aprox
———————————
Imagina que despues de un largo dia en el viaje hacia el Cairo, algo te despierta en la noche, miras a tu alrededor asustada solo para descubrir a star platinum mirándote de forma extraña.
———————————
Amabas a tu novio, Jotaro a pesar de no ser la persona más expresiva del mundo siempre era atento contigo, a su manera.
Habia días donde, despues de que todos se quedarán dormidos, se escabullia en tu habitación solo para pasar la noche abrazados mientras veian la televisión juntos, tu cabeza enterrada en su pecho, inhalando el adictivo aroma de su colonia mezclada con el olor a tabaco, mientras su cabeza reposaba arriba de la tuya y sus manos rodeaban tu espalda.
Adorabas cuando el Moreno pasaba tiempo a solas contigo en las noches, porque tristemente cuando el sol salía y tenían que estar otra vez junto a los crusaiders, jotaro volvia a ser el ojete de siempre.
Pero últimamente esas noches habían estado siendo cada vez más escasas, todo gracias al jodido Polnareff que como el francés solia ser el blanco de los enemigos cuando estaba solo Joseph había hecho que Jotaro compartiera habitacion con él, y tristemente el ojiazul no podía dejarlo solo ni un momento.
Eso te ponía bastante triste, extrañaba a Jojo y el comportamiento dulce que sólo tenía contigo, extrañabas como sus fuertes brazos cubrían casi todo tu torzo, como te podía levantar como si no pensaras nada y a pesar que ya habían dejado claro que el sexo no era lo principal de la relacion, extrañabas el toque brusco del japonés en tu piel.
Con ese último pensamiento en mente te fuiste a acostar, pensando en el japonés que irónicamente dormia en la habitación de al lado, tan cerca pero tan lejos, pensaste mientras reías con amargura.
El día había sido largo y aunque añoraba un abrazo del más alto, en cuanto tu cabeza tocó la almohada te dormiste tan rápido que parecía que te habías desmayado.
———————————
Un ruido extraño te despertó, giraste asustada viendo a todos lados intentando descubrir que o quien lo había hecho, tu stand se materializó detrás de ti mientras tensaba sus músculos lista para pelear.
Viste el reloj despertador en la cabecera al lado de tu cama, dos de la mañana, el que había irrumpido en tu habitación se iba a cagar cuando desataras tu furia sobre él.
Pero tu rabia no duró mucho cuando viste al stand de tu novio frente a ti, tu cara se iluminó mientras abrias tus brazos para recibir a Star Platinum en ellos.
ESTÁS LEYENDO
⛤Jojo's bizarre adventure headcanons⛤
Fanfiction----------- ⭐Headcanons ⭐Drabbles ⭐Imagines ⭐Oneshots ----------- Empecé a ver jjba y me volví una simp por las tetitas de los jojos, y como me da una paja gigante escribir fanfics decidí hacer esto. Esto puede contener: ⭐lenguaje vulgar ⭐Situacion...