×highschool crush 2×

1.7K 123 88
                                    

- Deberia de darle la carta? Y si me rechaza y dejamos de ser amigos? Y si.. y si me odia? - Millones de situaciones en las que todo salia mal se hacian presentes en la mente de George. Seria esto la causa de que su amistad terminase? El no queria eso. No queria perderlo a el. No queria perder a Dream.

- Gogy te estas complicando mucho, deverias de hacerlo y ya, el nunca te odiria - decia SapNap, SappyNappy, Samsung refrigerator o SnapMap.

- Si, lo que dijo Sap - dijo no muy interesado Punz.

- Te importa mucho por suerte - le dirijio la palabra Sap a Punz, mirando como este estaba mas interesado en ganar su partida en among us, siendo el impostor.

- Shh la clave es la concentrac-... me ejecutaron, mierda - Punz solto su celular, un poco enojado por haber sido descubierto como el impostor. Sap solo rio ante esto, haciendo que el otro lo mirara desafiante y empezaran a discutir por quien era mejor jugando aquel juego.

George tan solo se quedo mirandolos , sin ganas de hacer que dejaran de pelear, tenia cosas mas importantes por las que preocuparse. Aquella carta era la que mas le preocupaba. Seria estupido declararse? Aun asi sabiendo que aquella persona a la que amaba ya tenia a a alguien mas en su corazon? Decidio ir a el aula, alli podria pensar mejor con menos ruido del que habia en aquel comedor del colegio.

George se levanto de su asiento y se dirijio a la puerta fuera que salia hacia el patio del colegio. Camino un rato por alli, disfrutando del viento fresco que soplaba a esa hora del medio dia. Aquella carta que ahora sostenia en sus manos era la mayor de sus preocupaciones seguro, tan solo pensar que eso podria ser lo que arruinara su amistad mas presiada le causaba temor y que el corazon le doliera.

---

Ya casi era hora para Dream de darle la carta a su crush y declararse. Estaba entrando por las puertas principales del colegio, despidiendose de Alyssa y Bad para que cada uno asi fuera a su respectiva aula. Ambos le desearon suerte. Dream estaba feliz de tener amigos en los que poder confiar y pedir ayuda cuando la necesitaba.

Aquel rubio alto estaba caminando hacia su aula, cuando a lo lejos pudo ver a George, sentado en una de las bancas que se encontraban en el pato del colegio. Decidio sorprenderlo. Asi que sigilosamente se acerco, y cuando el mas bajo estaba al alcanze de sus brazos, le dios un golpesito en ambos hombros haciendo que este pegara un saltito del susto.

George se habia oegado un susto ante esto. Dandoce la vuelta, vio que era Dream empezo a reirse por su reaccion, haciendo que se ruborizara y dirijiendole una mirada de molestia. El mas alto pronto se calmo, observando la tierna reaccion de su amigo. Pronto noto que este tenia algo en una de sus manos. Una carta? Le gusta alguien?

- Te gusta alguien? - la repentina pregunta sorprendio un poco a George, dandose cuenta que tenia la carta a la vista de Dream. Nervios empezaron a pasar por todo su cuerpo, sin saber como responder ante esto. Sabia de la carta, y ahora que iba a hacer? No puede mentir, tiene que decirle la verdad. Pero su amistad podria arruinarse. No queria eso, no con Clay. Pero mentirle tampoco estaria bien.

Dream miro como George se quedo quieto, fijo en su lugar sin mover un musculo. - George? - dijo sin saber que hacer.

George movio su cabeza un poco en direccion a Dream, mirando fijamente a esos verdes ojos que tenia, para luego mover su mirada al suelo. Dudosamente alzo su mano derecha hacia Dream, con la carta en esta, si lirada aun en el cemento de aquel patio. El mas alto tomo la carta de sus manos suavemente, para abrirla y asi comenzar a leerla.

Luego de unos minutos, George alzo su mirada, viendo como Dream termino de leer la carta.

No debi de habersela dado. Porque lo hize? Me va a odiar. Aca termina nuestra amistad. Me odia. Me destesta. Seguramente le doy asco.

Dream cerro la carta, dirihiendo su mirada a George y... sonriendo? Llevo su mano hacia uno de los bolsillos traseros de su pantalon, sando slgo de alli. George abrio los ojos lo mas grande que pudo, al ver que Dream le estaba entregando una carta hecha por el. Felicidad recorrio todo su cuerpo y por un impulso abrazo a Dream por la cintura, apoyamdo su cabeza en el pecho de este. No lo podia creer.

- No siquiera la has leido tonto - dijo Dream, devolviendole el abrazo a este y sonriendo.

- No necesito hacerlo - dijo George, levantando su mirada hacia aquellas esmeraldas.

- Ah no? - Dream tomo el menton de George, acercando su caras hasta que ambas quedaran a unos centimetros.

- Te amo Dream - Dream sonrio aun mas, acortando esa distancia que habia entre ambos, uniendo sus labios en un beso que marcaba el comienzo de una vida en la que ya no tenian que esconder sus sentimientos hacia el otro.

-----------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado, si tienen alguna critica constructiva dejenla en los comentarios.

Tambien aprovecho para decie... VIERON EL LOVE OR HOST DE GOGY KWKSJSK, muero. Sabia que Minx iba a ser la que ganara, aunque pobre Dream, ya es la 92726 que George lo deja.

Bueno, anyways, los amu - C

Dream SMP One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora