Broken Goat.

117 11 2
                                    

     ¿Cuánto tiempo ha pasado? Ya no lo recuerdo muy bien. La fluidez del tiempo la perdí cuando mis cuernos fueron arrancados y mi cuerpo profanado por ese... Dios... Mi antiguo señor y original creador.

"Te ves mejor así Envi, sin esos horribles cuernos que mi hermano te creó cuando te fuiste"

—Maldito... Enfermo, jamás... Volveré a ser tu patética creación "perfecta"

     Y era así, como en la oscura habitación del Dios del humo se encontraba encadenado cierto ex-demonio de cabellos oliva que se encontraban desordenados y sueltos, revolviéndose con las extrañas y nuevas alas de serafín que poseía gracias al poder de cierto pelinegro del cual se maravillaba al ver a su antigua y hermosa creación que hace millones de años fue suyo. Aún lo recordaba, esa época donde le juraba eterna lealtad a Fumus y era el favorito del mismo, recibiendo más cariño y bondad del mismo durante bastante tiempo... Hasta que conoció a su hermano menor, Satanick.

     A partir de ese momento, todo empezó a cambiar y a trastornarse, el buen Dios que alguna vez conoció empezó a volverse sádico y sanguinario al enterarse de que ya no poseía el cariño ni la lealtad del joven serafín que tanto amaba y apreciaba, conducta que hizo que su hermano menor obtuviera al recibir múltiples maltratos y una maldición como recompensa de haberse llevado a la creación perfecta que jamás pudo reemplazar el Dios. Cosa bastante graciosa para el peli oliva, saber que uno de los seres más poderosos cambiara tanto por algo que él consideraba "perfecto" provocaba una inmensa satisfacción en el ex-demonio al saber que gracias a su acción, sus mortales enemigos sufrían constantes abusos sexuales, físicos y psicológicos por parte de Fumus al ninguno ser igual a él.

—Veo que no borras esa mirada llena de odio Envi — como era de esperarse para el peli oliva, la voz que tanto odiaba se hizo presente en la habitación.

—¿Crees que me importa el hecho de que volví a ser un serafín por tu culpa? Por mucho que cambies mi raza, no cambia el odio que siento hacia ti — con notorio cinismo y odio, el menor de ambas criaturas le restregó en la cara al Dios, la cruda realidad sobre sus sentimientos.

—Quizá eso digas en estos momentos pequeña cabra, pero como sabes... El rebaño siempre regresa con su amo.

—Vete a la mierda Fumus, como agradezco que te la pases encerrado en tu oficina, me repugnaría si tuviera que volver a dormir contigo.

—Eso no fue lo que dijiste la otra noche Envi.

—...

—¿No dices nada? Ya te pareces a Ivlis pero... Una versión más rebelde y... "perfecta".

     Como lo detestaba, al Dios y su gran "amor" hacia él, un amor que sabia esconder ante todos, diferente a Satanick que todos sabían sobre su enfermizo amor hacia el Diablo de Fuego, criatura que recordaba constantemente al estar en su mismo lugar, diferenciando el hecho de que al serafín le valía un soberano pepino el hecho de morder, patear y retar al Dios a pesar de que luego el castigo era espantoso, llenándolo de quemaduras de cigarros, moretones, cortes y fluido seminal en muchas ocasiones, todas ocasionadas por la constante "rebeldía" del oji carmín, quien constantemente se inmutaba ante las torturas de su creador, eso no era nada, no iba a ser igual de débil que el Diablo que conquistó el corazón de su señor. Incluso si ya muchas veces había flaqueado por los choques con sus antiguos recuerdos y sentimientos hacia Fumus, si algo caracterizaba a la cabra y diferenciaba del débil Diablo, era que el rencor y odio del peli oliva no tiene límites, y por lo mismo... Hará pagar al Dios cuando se libere de esas cadenas.

"Pronto... Tu queridísima y perfecta creación, te asesinará... Fumus"

_____________________________________________________________________________________________________

Tenía este relato guardado de hace dos años y recién me entero que existe XD espero les guste, creo que me servirá de inspiración para poder seguir los relatos relacionados a Licorice y a Envi.

GhostSugilite~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Programación quebrada- One-shots y Drabbles EnviLicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora