La chica del ojo coqueto

9 6 0
                                    


Mientras tú hablabas de quedarme a mirar tus ojos me distraje.

¡Qué ojito más coqueto ese que tú tienes!

Lo criollito de tus palabras se hizo poco a poco quedito, pero solo por momentitos.

Volviendo en sí, te admiré, te escuché, opiné y retomé el camino corto de tu boca a tus ojos.

"Y es que veo algo en tus ojos que me ilumina ese camino. "Así quedé en ver en ti, uno de tus ojos jugaba sólito, con aquella ternura y con aquella inocencia a la luz del día.

Una confianza inocente es la que esconde mientras juega a las escondidas, es cierto que tus palabras es un puente que lleva al paraíso sin escala. Que cada frase que sale de tu boca, proviene de tu alma venezolana y apasionada y es como una estrella que se enciende en medio de la nada.

¿Cómo puedes ser tan pequeña y tan grande a la vez?

A veces olvido que eres una mujer joven, delgada y hermosa. Tan humana y tan valiosa.

Mientras haces lo que haces por convicción por amor y mientras te haga feliz, yo sé que algunas que otras veces se te baja el ánimo, es sencillo y puro, nadie es o hace nada más de lo que puede y quiere hacer y es que a ti te sale tan chévere.

¡ Qué bueno, no da lugar a la duda, por preguntar "si lo que haces lo disfrutas". Sé que lo que haces te gusta!

Así que no te hagas, que yo sé que lo disfrutas y sabes que me quedaré cerquita para disfrutar porque en esta vida hay gente que se sufre y otras que se disfrutan y tú eres de las que se disfrutan.

Mire Usted despierta pasión sin esfuerzo, respeto y consideración donde quiera que llega. Tan solo por la gracia de la que eres portadora, tú inspiras y transmites todos esos ánimos de seguir adelante, tú eres a imagen de Dios la más bonita, la más guapa, la más hermosa, ejemplo de cómo deberían ser otras mujeres, la hija de Dios, una princesa.

Lo que tú haces es la medicina pura, con tu locura tu animas y los desanimados chut, chut, chut, chut, pufs reanimas.

Mientras tu hablabas me distraje por quedarme a ver tus ojos... Que ojito tan coqueto el que tú tienes.

Que te quieran bonitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora