¡Hay esperanza! los sueños si se hacen realidad

6 1 0
                                    

Cuando vamos avanzando por el camino que hemos elegido hacia los más alto de nuestros sueños deseados, inevitablemente vamos a tener días buenos y días malos, es la ley de la vida. Los días buenos son aquellos que nos llenan de alegría y euforia; tanto que sientes que puedes hacer lo que sea y como que tienes el mundo a tus pies; puedes avanzas de manera tan rápida por el camino como lo deseas, pues nada te obstaculiza . En cambio, los días malos, donde es posible quedar atrapados, son tan típicos casi normales en nuestras vidas que nos párese que perdemos el tiempo y la energía en estupideces ,que no te ayudan para alcanzar el éxito. Lo realmente importante es que salgas de esos momentos difíciles en que la vida te pone a prueba, mantener un pensamiento de caer y poder levantarte una y mil veces, si es necesario y tratar de aprender de esos momentos difíciles ya que también los necesitamos para poder avanzar. Cuando las cosas se ponen difíciles y entra en tu mente el pensamiento de que no eres capaz de seguir adelante, y que no eres lo suficientemente bueno, simplemente no le des la aprobación de destruir tus anhelos , levanta las manos y dile "hasta aquí, no mas ! y luchas por ponerte en pie y avanzar, sigue adelante, no te detengas . Porque en esta vida te encontrarás con momentos difíciles, tristes y es inevitable. Lo importante es poder seguir adelante hasta lograr tu más anhelado sueño. -seguir luchando con todas tus fuerzas para hacer realidad tus sueños, es lo que te diferencia del resto-. Esfuérzate un poquito cada día de tu vida y pon granito de arena a lo que te hace feliz y no te compares con nadie, pues eres original, diferente a todos, único , única y especial, con todos los defectos reservados con todas las características y virtudes que te hacen un ejemplar maravilloso. Somos humanos y cometer errores y saber reconocerlos es tratar de ser mejores personas cada día: eso es lo que te hace respirar, lo que te devuelve el aliento y la esperanza para seguir, darlo todo y lograrlo .


Hagamos que nos sientas sin que nos toquen, no todo, después de todo es tan malo, a pesar de que existen muchas personas para las que nada es sencillo y acostumbrados a eso han decidió que todo siga igual, se han quedado sin fuerzas, rendidos, desorientados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que te quieran bonitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora