Las cosas jamás serán una conserva de coco, una Catalina, cafecito caliente o una tortica tres leche.Habrá días, créeme que los habrá, que juraras, odiar a alguien, despreciar a otros, que querrás arrancarle los ojos con tus dedos y borrarlos de existencia, pero dentro de una o dos horas más o menos recapacitaras y olvidaras.Habrán días que definitivamente no serán tus días, que te tropezaras el dedito meñique del pie, te caerá la lluvia, un carro te chispeara con agua negra en la calle y hasta una paloma pase y se haga enzima de ti.Y alguien quizás tu amigo, te ahogue en palabras como que queriendo que se esfume en un tronar de dedos esa rabia que llevas, pero quizás lo que logre sea enojarte mas dejarte e irme no sería lo mejor ¡porque con quien sea y a donde sea, prometeré estar seguro, de que no es mi culpa, ni son cosas que solo te pasan a ti, no te callo la sal, ni es que yo no sepa manejarlo, muchos menos son cosas de la mala suerte.Y eso de que no eres normal, de que tu vida tampoco lo es y que el mundo va en contra de ti no es sano pensarlo, pero hey ¿sabes un cosa? no pasará de ahí, a la hora o dos, recapacitarás, te darás cuenta que algo no anda mal, notaras que la vida es así y que te harán tanta falta como a mí los días malos. Para sacar un chiste y alégrale el día a alguien más.Sabías que y como nunca pensé.Después de la locura, las peleas, las lagrimas, el sufrimiento, las rabias, problemas y demás siempre llega la calma, no existe final diferente y si logramos pasar los malos ratos, esas horas amargas se convertirán en días donde compartiremos algo dulce, echando cuento, riéndonos de tanta cosa loca que nos pasa, duraremos muchos años, aunque en una o dos horas atrás, más o menos, aviamos pensado con ganas lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Que te quieran bonito
PoesíaQue te quieran bonito: Es un poemario dedicado al amor, el desamor y al sufrimiento. prácticamente un manual de supervivencia en la Isla del dolor. Estos escritos aquí reunidos son una enseñanza de que nada en la vida es fácil, que de amor nadie mue...