Le costaba trabajo respirar, su mano temblaba con el celular en mano. El muñeco no se movía pero si parpadeaba y su expresión de estar asustado confirmaba que estaba vivo. O quizás la falta de sueño le estaba jugando una mala pasada. Cerró sus ojos pegándose a la pared, no duró mucho cuando sintió una mano en su mejilla.— Suave... —un murmullo.
— D-déjame —intentó apartarlo, lo empujó y cayó a causa de su brazo había resbalado. Se veía tan frágil que sintió culpa— L-lo siento —intentó ayudarlo, pero al tocarlo le asustaba— N-no sé que haces aquí, por favor... vete.
— Pero tú me regalaste esto —mostró el brazalete— Y esto —señaló la camiseta.
— La camiseta es mía, sólo te la presté para que no estuvieras sucio.
— Mía —negó.
— Sal de mi casa, eres un sicópata. Fingías muy bien, ahora sal de mi casa. No quiero llamar a la policía. —se levantó sacudiendo su ropa.
El muñeco miró sus piernas sin movilidad y les dio un golpe. Volvió su vista al pelinegro que estaba enfrente y mirándolo desde arriba. Por la inercia se estiró a tomar el borde de sus pantalones para bajarlos.
— No Jeonghan —se apartó rápido sonrojándose inmediatamente.
— Pero para eso me hicieron —respondió tranquilo.
— Pero no lo hagas.
— Pero tú estabas así, yo pensé que querías.
— N-no —suspiró pesado— Espera... ¿Tú pensaste que por tú estar así y yo así debías... eso? —asintió.
— Estoy a tu servicio.
— Pero no quiero que hagas eso, solo no ¿bueno? Deberías irte.
— Me quiero quedar.
— No, porque me mentiste. Eres un sicópata, quizás qué fue lo que hiciste cuando yo no estaba en casa.
— Esperar a que volvieras —confesó— No podía moverme.
— ¿Qué haré contigo?
— No me botes —su expresión claramente le pedía a gritos que lo dejara.
— Pero —relamió sus labios— Levantate.
El rubio asintió, apoyó sus manos en el suelo, luego sus rodillas. En un torpe intento por levantarse volvió a resbalar cayendo al suelo. Era penoso verlo, al final terminó siendo ayudado por el pelinegro.
— ¿Puedes caminar?
— Nunca lo he hecho.
— Pero ¿Cómo sabes hablar?
— Porque te he escuchado por mucho tiempo —miró sus labios y se acercó con la intención de besarlo, pero nuevamente fue negado.
— No hagas eso ¿si?
— Pero estábamos cerca, pensé que sí.
— Creo que iré a dormir —sujetó al muñeco haciéndolo caminar torpemente hasta el sofá— Te traeré unas mantas.
— Pero no quiero dormir aquí, quiero contigo. Me asusta la oscuridad —suplicó aferrándose a su brazo— No hay luz de afuera.
— Mi cama no es grande, y aún no tenemos confianza.
— Yo confío en ti —se aferró ocultando su rostro en el brazo de su dueño.
— Pero no hagas nada raro —asintió.
ESTÁS LEYENDO
¿Juguete sexual? | Wonhan
FanfictionWonwoo recibe un muñeco sexual como regalo, se llama "Jeonghan" ¿Cómo reacciona al verlo? Entra para descubrirlo..