-Mmmm nena está delicioso-
-Gracias cariño-
Pero Clau estaba distraída a pesar de su respuesta rápida...
-¿Estas bien?-
Ella asiente sin saber bien que hacer, así que solo espera que el termine su desayuno para que vaya a trabajar y ella poder hacer la llamada tan necesaria..
Pero su esposo Park Jimin la conoce demasiado bien, así que, se va al cuarto de baño para darle espacio, pero ver qué es lo que la tiene tan nerviosa...
Ella no espera demasiado está impaciente y un poco más, toma su celular y marca...
Un timbre...
Dos...
-¿Ridula? ¿Que es lo que pasa ahora?-Oh SeokJinie, tengo que verte es importante-
-¿Pasa algo Claudia?
-Nooo, e-es que, bueno, si si pasa es importante es delicado-
-¿Es algo grave? ¿Están bien ustedes dos?
Ya Jin estaba preocupado...
-Estamos bien pero tengo que verte-
-Ven a casa ahora mismo, estoy solo todos se han ido-
-Esperare que Jimin se reúna con los demás y voy de inmediato-
Mientras tanto Jimin escuchaba a hurtadillas y se sentía devastado.
¿Que estaba pasando con su esposa y su hyung?
No quería hacerse ideas pero eso estuvo raro demasiado raro...
Así que decide seguirla a ver en dónde se encontraría con Jin, y al darse cuenta que es en Bangtan House tiene sentimientos encontrados sabe que Jin se encuentra solo...¿Porque ella querría verse con el? ¿Porque los nervios? ¿Porque el misterio?.
No podía dejar de preguntarse todo esto...Jimin entra a la casa por la cochera y decide hacerlo tan sigiloso como un gato sin hacer el menor ruido...
Su corazón está acelerado sus manos sudan, un poco más de tensión y preocupación y se desmayara...
Y entonces ve la escena que en un principio está rompiendo su gran corazón...
Es el amor de su vida su pequeña tímida y sexy esposa en un abrazo con su adorado hyung... ella está llorando... Y eso lo desconcierta...
-¿Que rayos está pasando aqui?-
No aguanto más la escena, sentía celos traición y no sabe cuántas cosas más...
-Jimin, ¿que haces aquí?
-Jin, creo que esa no es la respuesta a mi pregunta...Jimin era tierno lleno de una energía positiva y sin igual pero cuando el enfado le ganaba era de temer..
Su mirada estaba empañada y sus rasgos tensos...Clau seguía sollozando y sin decir palabra...
Jin pasa por alto que Jimin le ha hablado sin respeto...
-Jimin espera no es lo que crees, ¿que es lo que te pasa?
-Me saldrás con esa frase hyung, ¿de verdad?
Clau toma valentía sabe que estuvo mal ir en busca de alguien más que no fuese su esposo pero tenía tanto miedo de su reacción, que necesitaba un poco de ánimos antes de decirle así que acudió a su mejor y sin igual Jin...
Así que se posiciona entre ambos que ya se encontraban frente a frente dándole la cara a la mirada desesperada de su esposo...-Cariño, estoy embarazada...
Todo cambio...