Tutorial de como levantarse a una mina.

100 18 9
                                    

Curso de la UA en un recreo. Todos menos Katuski estaban reunidos, mientras este ultimo estaba llegando

Katsuki: Que poronga hacen acá todos juntos?

Sero: Izuku no sabe como levantarse una mina.

Katsuki: Eh? Te gusta los ojos de mapache?

Izuku: No, no se como levantarme a una Mina, no a Mina, son cosas distintas.

Kirishima: Y mas vale que no te acerques a MIna.

Katsuki: Y que? Cual es? Y por que andas pidiendo ayuda? Tan fraca sos?

Kaminari: Dale boludo, no seas tan duro con el pendejo. Eso si, quien es?

Todoroki: Seguro es Ochaco.

Kaminari: Yo iba a decir lo mismo.

Izuku: Si, es ella.

Katsuki: Je, creo que ahora podría decirte Kun Agüero viendo como te gustan las minas.

Kirishima: Entendí la barra.

Kaminari: Eso es un 4 amigo.

Izuku: Se pueden dejar de pelotudearme y ayudarme?

Sero: Rimón.

Izuku: Cállate pajero, diganme que hacer.

Kirishima: Decile que se ve muy linda, siempre, comprale cosas y hace todo lo que diga.

Katsuki: Eh?

Kaminari: No, anda a su pieza con flores y un regalo bro, con eso cae de una.

Katsuki: Como?

Mineta: Lo que tenes que hacer es aprovechar cuando estén solos y comenzar tocando su pierna y subir el ritmo y asi.

Katsuki: Paren! Cierren el orto los tres.

Kaminari: Eh? Por que?

Katsuki: Todo mal lo que están diciendo. Mira Deku, no hagas lo que hace Kirishima porque sino quedas como un Simp, tampoco lo de Kaminari porque quedas mas virgo de lo que ya sos, y eso es mucho,  y menos lo de Mineta o quedas como un pajero.

Todoroki: Se vos, tratala bien y hacele cumplidos pero sin caer en lo pelotudo y no hagas pajereadas.

Katsuki: Exacto, gracias cara quemada.

Todoroki: Chupala.

Katsuki: No, que asco. Y vos? Entendiste pelotudo?

Izuku: Si, gracias por ayudarme.

Katsuki: De nada, ahora más vale que hagas lo que te dijimos y te la levantes o te la quito. 


Boku No Hero Academia PERO ARGENTINO PAPÁ!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora