El sol reflejado en la alfombra de tigre blanco, es tan aburrida como de costumbre.
-Majestad, ¿desea más hamburguesas? -susurra, el chef real, con la bandeja frente a mi.
-¡Aleja esa porquería!. -Alzo la mano y tiro la comida-. ¡Estoy harto de tu basura!
-¡Discúlpeme, majestad!
Dejo el trono a paso de caballo, sin mirar atrás. <<¡Montón de incompetentes!>>.
Los paneles crema del corredor se asemejan a flechas, mientras me dirijo al jardín central del castillo.
-¡Señor, espere! -grita, una voz familiar tras de mi.
-¿Ahora que quieres, Culón? ¿No ves que estoy ocupado?
-Perdóneme, pero ésto es urgente.
-¿Qué es más importante que mis plantas?
Enmudece, al mismo tiempo en que aprieta los papeles entre sus manos.
-Ronald Macdonald, está de vuelta -tartamudea, nervioso.
Corro y ordeno de inmediato que abran las puertas, acompañado de insistentes golpes de mi báculo contra el suelo.
-¡Rápido!
Lo primero que mis ojos logran captar, es la altura y el aspecto estilizado del pelirrojo.
-Burger -dice, apretando la mandíbula-. Cuánto tiempo sin vernos -agrega, marcando las arrugas de su frente.
-Ocho años -comento, caminando hacia el trono para tomar asiento.
Los guardias se acercan a él, con lanzas puntiagudas y recién afiladas.
-¡Inclínate, escoria! -exige, uno de ellos, apuntándole el cuello.
Su expresión se torna aún más dura, sin demostrar ni una pizca de horror. <<Siempre tan valiente>>.-Aleja esa cosa de él.
-¡Sí, majestad!
-¿Qué es lo que quieres, Ronald? -digo, con desdén-. Dejáme adivinar. Vienes a vengar la muerte de tu amigo, ¿no? -sonrío, arqueando una ceja.
-¡Cierra tu repugnante boca, no mereces hablar de él!
Se acerca y ambos guardias se colocan frente a mi.
-Tan emocional como de costumbre. -Cruzo las piernas-. ¿Has olvidado que los sentimientos no son sinónimo de poder?. Manténlo presente, Ronald. -Bostezo-. De lo contrario obtendrás el mismo destino que MacCheese.
.
.
Burger hace una señal con su mano y enseguida me cogen, arrastrándome hacia la salida.
-¡El día en que te destrone, te arrepentirás!
A medida en que avanzamos, las habitaciones del palacio se ven cada vez más deterioradas. Hasta alcanzar el subterráneo.
-¡Déjenme ir, bastardos! -exijo, forcejeando con los pies.
Una de mis patadas alcanza la entre pierna del guardia trasero.
-¡Hijo de puta!
Abren la puerta, hecha de barrotes, para lanzarme cual saco de patatas. <<¡Mis rodillas!>>.
-¡Comienza por disfrutar tu nuevo hogar!. -Cierra con llave-. Porque estarás aquí, hasta el último de tus días -ríe, alejándose.
-¡Malditos!. -Sacudo el metal.
El lugar es bastante amplio, con paredes de roca y mucha humedad. Las gotas que hacen eco al caer, son traspasadas por la luz de un agujero.
-¿Cómo saldré de aquí, MacCheese...? -sollozo, en cuclillas.
De pronto, una voz proveniente de una estrecha ventana capta mi atención.Me acerco sigiloso, escalando entre las rocas; y observo al dueño.
-¿Cómo han estado, mis hermosas? -tararea molódico, el rey-. Lamento haber tardado más de lo debido.
Bajo despacio, mientras curvo mi boca. <<¿No son sinónimo?>>.
-MacCheese. No pienso rendirme, hasta vengarte. -Aprieto mi puño.
ESTÁS LEYENDO
👑Alimenta mi corazón👑 (Burger King x Macdonald) [Completa]
FanfictionLa renuncia del príncipe MacDonald y el homicidio del alcalde MacCheese. En el reino de MacDonaldlandia las cosas se desmoronan, debido a una orden secreta que atenta contra la vida del nuevo Rey.