Boda [Fin]

427 35 16
                                    

—¿Majestad? —dice Culón, acomodando el cuello de su traje—. ¿Está bien?

La ceremonia ha empezado, y con ella el bullicio de todo el pueblo.

—Sí, eso creo.

Arrastro mis pies en dirección a la plataforma. Sin poder borrar la escena que presencié.

Mis manos sostenían una fría puerta, y tras ella, mis ojos observaron por última vez aquel hombre, al que amo. <<Ronald>>, él lloraba. Sus lágrimas escapaban como gotas en las grietas de una ventana, rota, pero transparente. En ese momento supe lo que había ocultado. Y lo que yo no fuí capaz de descifrar en tanto tiempo, pues sus lágrimas no eran de alegría, sino de profundo dolor.

—Suerte, señor. —Culón me da paso a las escaleras.

Al ver esa rosa que sostenía entre sus manos, idéntica a la que me obsequió. Lo supe. <<Me ama, sí, él me ama>>.

Soy tan idiota. Ignorando lo que sus acciones anhelaban confesar. Sus dulces miradas, la magia que me compartía y sobretodo, el mayor de los sacrificios: la renuncia a la corona. Es claro, pues un rey no puede amar a otro.

—Culón.

—¿Señor?. —Me observa, mientras gotas resbalan por mis mejillas.

—¿Podrías encargarte por mi?. —Bajo los escalones con lentitud.

—¿A qué se refiere?

—Amo éste lugar, amo su estructura, amo su aroma, amo su calor y a todos ustedes. —Lo abrazo—. Perdóname por todo, amigo.

—No es necesario, señor.

Lo suelto, regalándole una sonrisa.

—¿A dónde va?

—A mi felicidad.


.
.
.

En este momento, todo debe de haber iniciado, ya que las palomas han volado. <<Adiós, King>>.

Monto el caballo y noto que algo se aproxima.

—¡Ronald! —grita Burguer, con ropa casual y un saco al hombro—. ¡Espera!

—¡¿Qué haces aquí?!

Lo ayudo avanzando a trote lento. Teniéndonos de frente, bajo con cuidado.

—Por favor, escúchame. Lo lamento, de verdad lo lamento tanto. Nunca debí dudar de ti y de lo que mi corazón siente.

—...

—Porque la única verdad, es que te amo. Te amo tanto, que no me importa dejarlo todo por ti.

Ronald me observa y se acerca, tomándome entre sus brazos.

—Yo más.

Acaricio cada pliegue en su espalda y llevo mi mano hasta su tibia nuca, para rozar nuestros rostros y fundir nuestros labios.

Poco tiempo después de habernos fugado, supe que su secretario Culón, es el nuevo rey. MacNugget y él lograron capturar a los responsables del atentado contra Burguer, que en realidad iba dirigido hacia mi en un principio. Todo fué plan de MacSoda y Susana, su amante. Con ayuda de su tía, para obtener la corona gracias al matrimonio forzado.

Por suerte, ahora ambos vivimos lejos de todo ese drama. A las afueras del reino, somos felices con el negocio de hamburguesas que llevamos. Pero sobre todo, con nuestro amor.


— - — - — - — - — - — - — - —

¡Gracias por leer!.

Sígueme para más historias y no olvides dejar tu estrellita, ¡nos vemos!.

Sígueme para más historias y no olvides dejar tu estrellita, ¡nos vemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
👑Alimenta mi corazón👑 (Burger King x Macdonald) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora