Capitulo 4

8 0 0
                                    

Las lágrimas las contuve desde que escuche su voz y ya no las aguanto, caen sobre mis mejillas.

Dejo el celular en la encimera, mis manos tiemblan por el miedo que siento, miedo que hace años no sentía.

- Oye - Siento una mano en mi hombro y salto del susto - Tranquila.

Me doy la vuelta y veo a Taylor preocupado.

- Disculpa - evito mirarlo, no quiero que me vea así.

- ¿Qué pasó? ¿Estás bien? - Pregunta mientras su mano levanta mi mentón así puede verme a los ojos. Niego con la cabeza. No quiero contarle nada aun, no después de haber estado juntos en su cama. - ¿No quieres hablar?

- No, ahora no. - Pasa su pulgar y seca una lágrima de mi mejilla.

- Ven aquí - Pasa su brazo por mis hombros. - Vamos a la cama.

Caminamos en silencio hasta que llegamos a su habitación. Me quedo quieta frente a la cama, Taylor lo siente y se para frente a mi.

- Alex - dice mi nombre suavemente.

Lo miro. Siento más lágrimas acumularse en mis ojos. Lo abrazó con fuerza, siento que voy a llorar nuevamente.

- Solo quiero olvidar esa llamada - digo contra su pecho - Solo quiero olvidar que conteste.

Taylor me mira extrañado, no sabe el porqué pero no pregunta. Toma mi rostro en sus manos y deja un beso suave en mi frente, baja y besa mis mejillas húmedas por mis lágrimas, después besó la punta de mi nariz y llegó a mi labios. Su beso es muy delicado, como si sintiera que me fuera a romper. Baja sus manos por mis hombros, recorre mis brazos y siento escalofríos con su suave tacto. Toma mis manos y entrelaza sus dedos con los míos.

De a poco vuelvo a sentir esa paz que tenía en sus brazos cuando nos quedamos dormidos.

- Quiero hacerte el amor de nuevo - Comenta Taylor separando sus labios a unos centímetros de los míos.

- Si - digo mientras miro sus ojos, son de un verde oscuro por la poca luz que hay en la habitación.

- No quiero que te sientas presionada.

- Solo quiero sentirte a ti.

Taylor aun con nuestras manos entrelazadas avanza de espaldas hacia la cama, se sienta en su lado y yo me siento a horcajadas sobre él. Lo beso, nuestras lenguas se encuentran y siento una sensación de calor en mi pecho. Sus manos viajan a mi cintura sobre la camisa de pijama que tengo puesta. Mis manos están en su rostro. No quiero soltarlo, siento que si lo hago, desaparecerá. Siento su deseo crecer debajo mío, me muevo sobre él tentando a que me penetre luego. Gruñe, baja sus labios por mi cuello hasta el borde de la camisa de pijama, con sus manos la desabotona y busca mis pezones, uno lo succiona y el otro lo aprieta con sus dedos. Me muevo sin descanso sobre su erección.

Cuando deja mis pezones libres me toma por la cintura y me levanta un poco de su cuerpo.

- Quítamelo - dice con la respiración entrecortada.

Con ambas manos le quitó el pantalón y queda completamente desnudo. Lo beso en los labios, apoyo mis manos en su pecho y comienzo a bajar una hasta que tomo su erección, Taylor tiembla cuando siente mi mano moverse por toda su longitud. Mis labios dejan los suyos y comienzo a dejar un recorrido por su cuerpo hasta que llego a su miembro.

Vuelvo mi vista a sus ojos y los veo expectantes, esperando a que haga algo. Beso suavemente su punta y lo siento estremecerse. Poco a poco paso mis labios por su miembro. Las manos de Taylor toman mi cabello y masajea mi cuero cabelludo tratando de tomar el ritmo. Sigo moviéndome por su erección, poco a poco siento que su cuerpo tiembla más, está evitando correrse en mi boca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres tú, solo tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora