Piloto

21 1 0
                                    

- Dios, estoy exhausta - Caigo rendida en el sofá - ¿Por qué las mudanzas son tan agotadoras?

- Porque son un cambio - Responde Jaz, mi mejor amiga - Da gracias que lo compraste amueblado - Jaz se ríe.

- El hecho de pensar en comprar los muebles ya es agotador - niego con la cabeza. - ¿Te gustaría ir a almorzar?

- Vamos al local que está a la vuelta - responde Jaz - por lo que vi venden pizzas

Me levanto de un salto del sofá.

- Vamos.

Lo mejor del nuevo departamento es que lo conseguí gracias a mis ahorros y al ascenso que recibí en el trabajo.

Trabajé como directora del departamento creativo en Empresas Müller, ahora que abrieron una nueva sucursal seré la asistente del nuevo CEO responsable.

Llegamos al local de pizzas y hay una fila de personas esperando para hacer su pedido. Algunos abuchean.

- Estamos en plena hora de almuerzo - comenta Jaz.

- Entonces pido una vegetariana para ti y una de 4 carnes para mi - miro el menú que saqué del estante de la entrada

- De hecho... - Jaz se queda calla y la miro, demora unos segundos en responder - Ya no soy vegetariana.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Deje a Mateo y a su religión verde - No me aguanto la risa - Hey, no te rías de mí.

Avanzamos en la fila.

- Ya no aguantaba su alabanza de ser vegetariano y después pasar al paso siguiente en la fila... ser vegana.

- Te veías tan enamorada de Mateo y su estilo verde.

- Siempre andaba hablando de lo mismo, no te rías por esto Alex - Me mira - Hasta después del sexo seguía hablando de ser vegano y que seria importante en nuestra relación.

No lo aguanto, me río.

- ¡Alex! - me grita molesta, pero después de un tiempo se ríe conmigo.

La fila avanza, ya casi nos toca pedir.

- Jaz, ve a buscar un lugar donde sentarnos, este lugar se esta llenando muy rápido.

- Ah - Jaz comenta antes de que se vaya - Bebida normal, no de dieta.

- ¿También te dio el sermón del azúcar? - pregunto en tono burlón.

Jaz ríe mientras busca una mesa disponible.

Al fin es mi turno.

- Buenas tardes, disculpe la demora, pero tenemos un problema de personal en la cocina - el joven explica con una gran sonrisa un poco tensa - ¿Qué desea ordenar?

- Hola, quiero una pizza grande de cuatro carnes con queso extra, dos bebidas grandes y unas papas fritas para compartir.

El joven anota todo en la pantalla de la caja.

- Al costado le entregarán sus bebidas, que tenga un buen día.

- Gracias.

Paso al costado del mostrador viendo que la fila avanza lentamente. Mientras espero le escribo un Whatsapp a Jaz

/ Encontraste mesa?/

/ Sep, mira a tus 7/

Miro en la dirección que me indica y ella levanta la mano.

/Perfecto/

La gente ya esta perdiendo la paciencia, comienzan a quejarse los que están en la fila esperando a realizar su pedido.

Eres tú, solo tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora