Era las 7 de la mañana, me había dado una ducha y ahora me encontraba frente al espejo, no estaba pensando específicamente en algo, solo estaba allí parada observando mi imagen, luego de unos segundos me percate de que tenía que ponerme en marcha si quería llegar puntual a la reunión de mi madre, ella lo era, y no literalmente, llegaba en el horario justo, ni más ni menos.
Comencé por ponerme unos jeans negros, una camiseta de Queen y mi abrigo, no hacía demasiado frio, pero era muy friolenta, así que siempre andaba precavida. Antes de salir de mi habitación apagué la luz y recogí mi bufanda, una de mis favoritas, tenía cuadro con los colores negro gris y cremita, era lo bastante grande para usarla de distintas formas, aunque la mayoría de veces optaba por la manera tradicional, alrededor de mi cuello y atándola al final para que parezca un cuello.
En la sala se encontraban Aaron y Lu, les eche un vistazo y me reí de su manera de dormir, luego deje una nota en el pizarrón de corcho de la sala, como no me fiaba de que la leyeran deje otra en la heladera junto al imán de la torre Eiffel, comencé <<cierren con llave, iré a pasar el día con mi madre, hoy no trabajo así que tal vez volveré a la tarde, los quiero>>, ¿Por qué no les mandaba un mensaje de texto?, pues esto de las notas lo había visto en las películas y quería hacerlo.
Salí 7:15 del departamento, a las y media debíamos encontrarnos en el café de siempre, donde habíamos desayunado los últimos meses, y cuando digo últimos meses hablo de cuando se acercó más a mí, luego de que me contara que se estaba divorciando de papa, no era algo que me sorprendiera, en lo absoluto pero si me dolió, me duele un poco, no eran la mejor pareja pero uno siempre tiene una ilusión por el amor de nuestros padres ¿no?, pensamos que es perfecto y que durara para siempre aun cuando lo ves estropearse de a poco...
Llegaba a la esquina del café cuando la visualice, tapado rojo, jeans negros, camiseta a rayas y boina negra, siempre ame su estilo, y robe, mejor dicho, tome prestada su ropa.
-madre - sonreí y me dirigí a abrazarla
-hola, linda, me extrañaste?
-claro, siempre lo hago - reí
-pues yo igual, deberíamos pasar -señalo el bar
El café era una mezcla de estilo vintage y moderno, creo que el estilo correcto para describirlo era hípster, esos bares que se ven en las series o en Pinterest, donde mayormente la gente viene más a hacerse una sesión de fotos que a comer, no los culpo, yo en ese instante saque una foto a nuestra mesa junto al café para mi historia.
Una vez que trajeron nuestro desayuno:
-cuéntame que hay de nuevo en tu vida? - me pregunto mi madre
- nada que no te lo haya dicho antes- sonreí, aunque si había algo que no le había contado, sobre Daniel
-cómo va la obra?
-excelente de hecho, muy pronto la presentaremos o eso es lo que dijo nuestro director
-genial - dijo para luego beber un sorbo de su taza - quiero contarte que me alegra que hayas encontrado tu camino, a presar de, bueno, ya sabes
-si -susurre porque sabía de lo que hablaba, había elegido el teatro, o eso creia, aunque mi padre aun no lo sabía, pero tampoco quería contárselo porque el tenia el poder de hacerme dudar hasta de mi sombra
-en algún momento deberás decírselo
-ma, lo conoces, es complicado, es tan solo él y nada más que el
- claro que lo conozco, pero creo que el será más considerado contigo que conmigo, tú eres su hija y
La interrumpí
ESTÁS LEYENDO
Unos ojos café's (terminada)
RomanceMia Evans es una joven fascinada del teatro, que se encuentra en esa dura etapa de la vida donde debe decidir sobre su futuro, enfrentándose a una de las más difíciles preguntas que un ser humano debe responder "quien soy" y "quien quiero ser" y tie...