Capítulo 4

6 2 0
                                    

Un día JUN dijo que quería hablar conmigo.
JUN: SHIN quiero hablar de algo importante contigo
YO: sí mi amor, dime que pasa
JUN: vistes que siempre te digo que te pareces mucho a mi amigo SAENG
YO: si me lo has dicho cientos de veces
JUN: estuve pensando mucho sobre eso… y llegue a la conclusión de que ustedes son almas gemelas
YO: ¿que? No hablaras en serio
JUN: sí, lo digo en serio, por eso he tomado una decisión. Sabes que te amo ¿verdad?
YO: sí mi amor y yo también te amo! Pero ¿que quieres decir con todo esto?
JUN: quiero decir que como te amo… debo dejarte ir…
YO: ¿¿¿QUE??? Yo no quiero que me dejes ir!!
JUN: sería egoísta si no lo hago! Ustedes dos deben de estar juntos!
YO: ¿me estas dejando para que me vaya con otro tipo al que ni siquiera conozco? ¿¿En que cabeza cabe?? Sólo dime que ya no me amas y que te irás con otra mujer! No pongas excusas tontas!
JUN: se que es difícil de entenderlo, créeme que me duele dejarte ir pero quiero que sepas que esto lo hago porque te amo!
YO: (sólo dejaba que mis lágrimas corrieran)
JUN: debes conocer a SAENG y te darás cuenta de lo que te digo! Dale la oportunidad, así verás que tengo razón y entenderás porqué lo hago!
No podía creer lo que estaba pasando! Quedé en shock sin saber que hacer! Acaso JUN ¿ya no me amaba y por eso estaba haciendo todo esto? ¿O se había enamorado de otra chica? Ya no sabía que pensar!
YO: JUN yo te amo! No quiero conocer a otra persona, quiero estar siempre contigo porque gracias a ti es que creo en el amor de nuevo y si tu me dejas mi vida se acabará!
JUN: no es fácil para mi tampoco. Pero hagamos una cosa. Conoce a SAENG durante… una semana, si me equivoco y ustedes dos no son el uno para el otro, entonces tu y yo volvemos! Y lo que es más, hacemos público lo nuestro!
YO: oh! ¿¿Enserio??
JUN: Sí! Pero si te enamoras de él, no debes de sentir culpa! Debes darle la oportunidad que me distes a mi! Yo se que lo de ustedes va a funcionar, estoy seguro!! Pero tienes que aceptar este trato!
YO: está bien, lo intentaré, pero tú eres el amor de mi vida y no creo que eso cambie!
JUN: lo dices porque me amas pero ya verás como cambias de opinión cuando conozcas a SAENG!

Me propuso que fuéramos a una casa en el campo, allí también estaría SAENG y por una semana íbamos a convivir juntos. Al principio pensé que JUN se quedaría con nosotros pero en cuanto llegamos al lugar nos dejó solos! Tanto SAENG como yo estábamos bastante incómodos con la situación, no nos decíamos ni una palabra. Al parecer JUN también le había dicho lo mismo que me dijo a mi, que nosotros dos éramos almas gemelas. Estábamos sentados en el sofá uno frente al otro, apenas si nos mirábamos. ¿Que íbamos a hacer? Si él era como yo seguramente estaríamos mudos durante toda la semana. De pronto él se levantó y yo lo abrí grandes los ojos porque  no sabía que era lo que iba a hacer. Tomó el control del televisor y me pregunto si quería mirar una película, yo sólo asentí con la cabeza. Empezó a buscar alguna para mirar hasta que vimos una y los dos dijimos a la vez: “ésta”. Nos miramos sorprendidos y reímos, está fue la primera coincidencia. Me encantaba está película, era muy graciosa y al parecer a él también le gustaba. Por lo menos aflojamos un poco la tensión que había entre nosotros.
Al terminar la película me dio hambre así que le pregunté si quería comer algo a lo que él dijo que sí. Me dirigí a la cocina para preparar el almuerzo a lo que SAENG se dispuso a ayudarme. Parecía como si lo hubiéramos hecho antes, estábamos sincronizados para cocinar. ¿Será que JUN tenía razón? No debo pensar más! Es sólo una coincidencia! Al terminar de lavar los platos luego de la comida, salí a tomar un poco de aire, el lugar era hermoso. Caminé algunos pasos fuera de la casa y de pronto siento que alguien viene detrás de mi, era SAENG. Él me acompañó en la caminata y muy tímidamente me preguntó
SAENG: ¿tu crees en lo que dijo JUN?
YO: no lo sé (le contesto bajando la mirada) esta situación es un poco incómoda, sobre todo porque es la primera vez que nos vemos
SAENG: oh en realidad no es la primera vez que nos vemos. ¿Te acuerdas de aquel programa en donde conocistes a JUN? Y que después fuimos a comer
YO: ¿tu estabas ahí?
SAENG: sí, ¿no recuerdas? Yo fui el que bailó contigo! El que sabía todos tus pasos!
YO: aaah!! Ahora lo recuerdo!! Lo siento, no sabía que eras tú (apenada)
SAENG: ¿de verdad? Oye y ¿no conoces mucho de nuestro grupo ni a nosotros? Sólo a JUN
Yo: sólo se algunos de sus temas y coreografía porque una de las chicas del grupo le gustan y me las ha enseñado pero…  sinceramente no se mucho de ustedes
SAENG: me doy cuenta!
Yo: tú… ¿nos conoces a nosotras?
SAENG: sí, me gusta mucho su grupo, además siempre sigo la parte de tu coreografía, me encanta como bailas! (Se quedó congelado porque se dio cuenta de que habló de mas)
YO: (sonreí ruborizada y baje la mirada)
De pronto empezó a cantar una de nuestras canciones y a bailar como lo hacía yo, creo que estaba un poco nervioso, así que empecé a hacer lo mismo. Estábamos en medio del campo bailando y cantando. De verdad nos divertimos mucho y nos reíamos. Habíamos logrado romper ese hielo que nos incomodaba.

Eres mi reflejo (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora