Capítulo 2

10 2 0
                                    

De pronto vi personas haciendo una fila y un gran alboroto, parecía que era algo importante, me pregunté de que sería. Mi curiosidad me llevó a averiguarlo. Estaban haciendo un casting, buscaban chicas que cantaran y bailaran. Decidí intentarlo ya que no tenía nada que perder. Todas las chicas de la fila parecían muy expertas y yo sentía que no tendría oportunidad pero no iba a dar marcha atrás! Llego mi turno y me preguntaron que iba a cantar. Les dije que cantaría el tema “My heart will go on" de Celine Dion. Luego de cantar no me dijeron nada, se quedaron callados, creo que no les gustó me decía para mis adentros. Hasta que alguien rompió el hielo y dijo: “donde has estado todo este tiempo?”. No entendí porqué me preguntó eso y le dije: “¿Porqué quiere saberlo?”. A lo que me dijo: “¿sabes cuanto tiempo llevamos buscando a una chica que cante como tu?”. Yo sólo sonreí, no esperaba esa respuesta! Otro dijo: “trabajaras con nosotros! Mañana a primera hora queremos que estés aquí para arreglar tu contrato y contarte cuáles son nuestros planes para ti". Yo asentí con la cabeza y me fui agradeciendo! No podía creer que por fin había encontrado un trabajo y que fuera para cantar, yo no tenía experiencia en esto, sólo lo hacía porque me gustaba. Al salir de allí recordé que no tenía donde quedarme, porque había entregado la habitación en la que vivía ya que pensaba terminar con todo. Tampoco tenía dinero para rentar algo, así que busqué en la calle un lugar donde refugiarme. Tome unas cajas que habían en un callejón y pasé la noche allí, al día siguiente todo iría a cambiar o por lo menos eso esperaba.
Antes de que el lugar abriera sus puertas yo ya estaba esperando afuera. Uno de los principales que tomó la audición me vio mientras se acercaba para entrar y me dijo: “wow si que eres responsable que llegastes antes que yo! Ven entra. Has desayunado?” a lo que respondí negando con la cabeza. A lo que él dijo: “Ok, como es temprano podemos tomarnos un café. Oh por cierto mi nombre es Jin Woo y ¿el tuyo?”
Yo: soy Shin Ha
Jin: un gusto! Por favor toma asiento mientras preparo el café
Yo: Gracias!
Jin: veo que eres una chica de pocas palabras, pero cuéntame de ti, ¿a que te dedicas?
Yo: estaba buscando empleo
Jin: Que bien, y ¿donde aprendistes a cantar así?
Yo: no aprendí en ningún lado, es algo que hago desde pequeña porque me gusta mucho
Jin: ¿enserio? Cualquiera pensaría que has ido a una buena escuela de canto. Pero sabes qué, te daré una beca para que te prepares en una de mis escuelas, aprenderás técnicas de canto y también aprenderás a bailar. Vas a ser la mejor en el mundo del k-pop
Los planes de ellos era formar una banda k-pop de chicas. Ahora estudiaba por la mañana en la escuela del Sr. Jin Woo y por la tarde ensayaba con el grupo. Me esforcé mucho por lograr este objetivo. Éramos cuatro en este grupo y me llevaba bien con las demás chicas, aunque yo no era de hablar mucho pero ellas me respetaban.
Ya estábamos a pocas semanas del debut. De pronto recibo una noticia que me dejaría helada! Mi madre me pidió que entrara en el Facebook de mi padre y viera la noticia. Al principio dudé en hacerlo, pero lo hice. Quedé en shock, no sabía cómo reaccionar. En su perfil había una foto de una niña, era muy parecida a mi, pero más parecida era a mi padre, lo que era diferente era su tono de piel un poco más morena. Sí, es lo que están pensando, me enteré que tengo una hermana!
¿Que iba a hacer con esta noticia? Bueno… después de pensarlo mucho, fui a hablar con él. El fin de semana volví a mi ciudad natal. Visité primero a mi madre para poder tomar valor, y  le dije que quería que estuviera el día del debut de la banda.
Llamé a mi padre para que me pasara su dirección que lo iba a ir a ver. Él aún no sabía que yo me había enterado de la noticia. Cuando llegué a su casa, no estaba más que él. Después de un ratito me dio la noticia y trajo a la niña. Era hermosa con su vestidito fucsia a lunares y sus dos coletas. En ese momento sentí que ella iba a necesitar de mi, no tenía la culpa de tener un padre como el que tiene. Mi pequeña hermana sería todo para mi y yo lo sería para ella!
Llegó el día del debut, estaba muy nerviosa aunque no lo demostraba. Por lo general no demostraba mis sentimientos, para algunas personas parecía fría y para otras sólo era tímida.
Dimos el mini concierto que fue todo un éxito. Cuando bajamos del escenario me pasaron mil cosas por la cabeza! Todo lo que había vivido y como llegué hasta acá, sin nada literalmente. Veía como el público disfrutó del espectáculo y ver a mi madre allí apoyando mi trabajo! Fueron muchas emociones juntas! Tanto que no pude contener las lágrimas! Las chicas me vieron así y también se pusieron a llorar por todo el esfuerzo que habíamos tenido para dar lo mejor en este debut.
Luego de un tiempo logramos la fama. Teníamos conciertos en diferentes partes del mundo. Ya éramos reconocidas sobre todo en Corea. Las cosas habían mejorado en mi vida.
Mi pequeña hermana también había sido abandonada por nuestro padre ya que él se fue con otra pareja. Pero ella no se quedó sola! Aunque vivía con su madre, yo me encargaba de que no le faltara nada y trataba de visitarla todo lo que podía. Nos queríamos muchísimo. Pero tenía que tener cuidado para que los paparazzi no la conocieran, no quería exponerla.

Eres mi reflejo (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora