Capítulo 14

4 1 0
                                    

Mi vida cada vez estaba peor! No tenía un respiro, era una tras otra. Tenía que hablar con SEO JOON para que me diga lo que pasó realmente. Me fui a su casa, me dejó pasar y me senté a hablar con él.

SEO: que bueno que volviste! ¿acaso vienes por mas? (Me mira con picardía)
YO: No! Vine por una explicación!
SEO: ¿Qué quieres saber?
YO: dime ¿Qué fue lo que pasó?
SEO: pues… pasó lo que pasó!
YO: cuéntame desde el principio. Lo último que recuerdo fue terminar mi segunda botella de Soju
SEO: pediste 2 botellas mas y las tomaste completas. Estabas muy borracha y no sabía donde vivías, entonces te llevé para mi casa. Tú me fuiste seduciendo. Te dije que no porque estabas borracha pero comenzaste a besarme y solo me dejé llevar.  La pasamos increíble! Tu eres toda una fiera… si no te acuerdas, lo volvemos a repetir!!

Algo en toda esta explicación no me cerraba. Dijo que cuando estuvimos aquí en su casa lo seduje, entonces ¿porqué nos besamos antes de entrar al auto fuera del bar? Eso no lo mencionó pero las fotos están.  Trataba de hacer memoria pero no podía recordar lo que pasó. Él se acercó a mi para besarme y yo lo deje, creo que se sorprendió de que lo dejara. Pero quería saber si recordaba sus besos. Nada se me hizo familiar, era como si yo nunca hubiera estado consciente… pero claro!! Eso es!! Yo no estuve consciente, la cuestión es ¿porqué? No creo que haya sido por el Soju, algo mas pasó aquí. Mientras lo besaba le pregunte:

YO: dime… ¿con que me drogaste?
SEO: ¿¿Qué??
YO: se que lo hiciste!! Ya me di cuenta!! ¿porqué lo hiciste?
SEO: ¿De que hablas?
YO: algo hiciste! Estoy segura! Y si no me dices lo voy a averiguar!

Me fui de su casa, él no me iba a decir lo que hizo, tendría que averiguarlo por mi propia cuenta. Subí a mi auto, me estacione en un lugar seguro y me puse a ver las redes. Era la noticia del momento “el actor PARK SEO JOON y la cantante KIM SHIN HA se les vio muy enamorados saliendo de un bar. Se filtraron fotos de su encuentro amoroso en la casa del actor”
¿Se filtraron fotos?¿como es posible si solo estábamos él y yo?¿de donde salieron? Me puse a mirar detenidamente todas las fotos que encontré en las redes y me di cuenta que la única forma de tomar las fotos en la habitación de SEO JOON es dentro de la misma, no había otra forma porque es en el piso de arriba y no hay acceso a esa ventana… espera… la ventana no está al costado de la cama sino que esta del mismo lado de la cama!!! FUE UNA TRAMPA!!! Ash! No lo puedo creer!!! Ese maldito me tendió una trampa. Y ahora ¿Cómo arreglo esto? Tengo que averiguar porqué lo hizo. Volví a ver la foto de cuando estábamos en la cama. Él está sobre mi besándome, pero mis manos no lo abrazan sino que están hacia los costados. Esto quiere decir que no estaba despierta  o consciente de lo que pasaba. Por un lado me siento tranquila de que no lo hice por voluntad propia, o sea que esta vez no engañe a nadie!
El lunes cuando volvimos a las grabaciones estaba decidida a averiguar que estaba pasando.
Llegué temprano para que nadie me viera, me disfrace de limpiadora así podía acercarme a los camerinos sin ser descubierta. Vi que llegó SEO JOON y entró a su camerino. Cinco minutos después apareció la actriz principal PARK MIN YOUNG, también entró allí. Sentí que algo se les cayó ahí adentro, ella salió y me dijo que lo limpiara, no se había dado cuenta que era yo, menos mal. Entré y me puse a limpiar. Ellos comenzaron a hablar que el plan era perfecto. Él ya tenía todo dominado, solo faltaba que ella hiciera su parte. Saque mi celular y me puse a grabarlos sin que se dieran cuenta.

SEO: debes comenzar ahora con tu parte, SAENG va a estar destrozado después de haber visto las fotos y tú tienes que aprovecharte de este momento!
MIN: sí! En cuanto llegue voy a hablar con él y hacerle la idea de que esa tipa es de lo peor. Entonces lo consolare brindándole todo mi apoyo y por fin será mío! Jaja
SEO: así es! Y nuestro plan se completará, tú con SAENG y yo con SHIN!

¿Acaso estaba escuchando bien? Yo sabía que todo esto era una trampa! No podía delatarme ahora, pero debía hablar con SAENG antes de que entrara y que MIN comenzara a llenarle la cabeza en contra de mi. Salí para afuera, fui hasta el estacionamiento y esperé que llegara SAENG. Cuando llegó y apago el auto yo me subí para hablarle

YO: SAENG escúchame por favor! Lo que te voy a decir es importante
SAENG: (me miró con odio y se propuso salir de auto)
YO: no te bajes (mientras lo tomo del brazo) de verdad es importante!! Escúchame solo esta vez y luego te dejo en paz!
SAENG: (se quedó pero no me dijo nada y tampoco me miró)
YO: (le dije todo muy rápido para que no dejara de escucharme) me tendieron una trampa, SEO JOON y MIN YOUNG están planeando de alguna forma separarnos, aunque no se porqué piensan que estamos juntos, pero SEO debe haber puesto alguna droga en mi bebida para que quedara inconsciente, me llevo a su casa ya sacó las fotos que ahora están en las redes. MIN planea ser tu paño de lágrimas tratando de consolarte por lo que yo hice, aún me pregunto porqué piensa que estamos juntos, ella te va a hablar mal de mi para que me odies más, pero todo esto es una trampa de ellos dos, debes creerme!
SAENG: estas imaginando muchas cosas! (Dijo mientras salía del auto)
YO: (también salí y le hice escuchar la grabación) si no me crees entonces escucha!

Escucho todo lo que decía pero me miraba con desconfianza. Al terminar comenzó a caminar sin decirme nada.

YO: ¿me crees ahora?

No obtuve respuesta! Ash! Esta situación ya me estaba fastidiando. Una vez que se termine este Dorama voy a dejar mi carrera y me voy a ir de la ciudad. Ya no quiero seguir en esto! Dos personas están sufriendo por mi culpa y ya no quiero seguir insistiéndoles de que me crean o no. Creo que voy a dejar las cosas como están. De verdad ya no puedo con esto!
Entré de nuevo en el set para las grabaciones y ahí la veo a MIN YOUNG hablando con SAENG, ella estaba muy cerca de él y prácticamente le hablaba al oído.  Estoy segura de que a ella sí le va a creer todo lo que le dice. Esto es el final! Ya no tengo a JUN y ahora voy a terminar perdiendo a SAENG. No me queda otra mas que rendirme y como hago siempre huir de todo esto.

Llegó por fin el día de la última grabación. Estas semanas han sido una tortura para mi. Veo a SAENG con esa chica y se me parte el corazón. A JUN no lo he vuelto a ver y la prensa me acosa a cada rato preguntándome por la supuesta relación que tengo con SEO JOON, por mas que lo niego ellos no me creen ya que él se ha encargado de dar a entender que andamos juntos a escondidas. Al finalizar la grabación la producción organizó una fiesta para festejar todo el trabajo que hicimos. Pero yo le dije al director que no me quedaría a la fiesta y que tampoco me esperara el día del estreno ya que no me encontraría en la ciudad. Así mismo hablé con mi representante para retirarme del mundo del K-pop ya no quería seguir en los medios, le había avisado que al terminar el Dorama me iría lejos.
Me subí al auto y me fui a mi cuidad natal, a casa de mi madre, allí estaría tranquila. Apagué mi celular para ya no recibir mas llamadas ni mensajes de nadie que tenga que ver con los medios. Mi salida fue completa, no quería saber mas nada de nada. También cerré todas mis cuentas en las redes Facebook, Twitter, Weibo, Instagram, todas. Desaparecí por completo, solo esperaba a que todos se olvidaran de mi. Me dolía hacer todo esto pero sentía que era lo mejor que podía hacer.

Eres mi reflejo (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora