Después de esa charla que me rompió en mil pedazos. Iba de camino a casa a recoger mis cosas, Jimin se quedó sentado en aquel césped con las manos sujetándose la cabeza. Intente recoger las cosas lo más rápido posible para no encontrarme con él, no podía volver a verlo, sin volverme a romper de nuevo. Los chicos se quedaron extrañados cuando me observaron con la maleta, sus miradas decían que no entendían nada. Me despedí de cada uno de ellos y le di las gracias por acogerme de la manera que lo hicieron. Que no era un adiós que era un hasta luego. Nos volveremos a encontrar, y hasta que eso pase, les expresé que se cuidarán mucho, que sigan cumpliendo todos sus sueños, que yo estaré ahí para verlos.
Salí de casa antes de ponerme a llorar, no quería que me observaran así. El taxi ya estaba esperándome en la puerta del departamento y me subí lo más rápido que pude. El coche pasó por al lado de aquel sitio donde mi vida volvió a dar un giro inesperado, y allí estaba él, sentado todavía en aquel sitio, absorto en sus pensamientos. Después de un buen rato llegamos al aeropuerto, estaba deseando llegar a casa, meterme en mi cama y llorar hasta quedarme dormida. Sé que es la peor decisión que he podido tomar en mi vida, pero es la correcta, o eso creo.
Después de unas cuantas horas de vuelo, llegamos a la primera y única escala, tengo veinte minutos hasta él salga el próximo avión hacia España. Voy a intentar comer algo que llevo desde ayer sin poder comer nada, ya que tengo un nudo en el estómago que no me deja probar bocado. Apague el móvil en el mismo momento que entre en el aeropuerto, al encenderlo me llegan un montón de mensajes, que son nada y menos que de Jimin. Los leo y comienzo a llorar, hay uno de ellos que me llega al fondo del corazón.
Bonita Es muy difícil para mí esto, nunca he estado en esta situación y ni siquiera sé lo que hacer. Ojalá estuvieras aquí conmigo No puedo obligarte a que cambies de opinión, aunque no quiera, debo de aceptar tu decisión. Solo quiero que sepas que lo que siento por ti es de verdad. Y por eso te voy a estar esperando siempre. Te demostraré cada día que tú eres la indicada para mí. Solamente espero que el destino nos vuelva a juntar y esta vez sea para siempre.
Vuelvo a subir al avión, con los ojos llenos de lágrimas. Voy directa hasta mi asiento y nada más quiero ponerme música, cerrar los ojos y llegar ya a casa. Después de unas horas aterrizamos en España, ya me queda poquito para estar en casa.
Mi madre me recibe en la puerta de casa con una gran sonrisa, todavía no sabe ni la mitad de cosas que han pasado en mi vida en estos días. Cuando me bajo del coche y veo a mi madre, empiezo a llorar. Me acerco rápido hacia ella y la fundó en un gran abrazo. No hay nada mejor que un abrazo de una madre para sentirte a salvo de todo. Todavía no he podido contarle nada de lo ocurrido, ella mi mira con tristeza, porque no sabe lo que me pasa. Voy hasta mi habitación dejo la maleta a un lado, y me tiro a la cama, comienzo a llorar hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un idol [ PARK JIMIN] ✔
Fiksi PenggemarElla, una chica normal de una pequeña ciudad, él un integrante del grupo k-pop más famoso de corea. Ella estaba loca por él, él no sabía de su existencia... hasta que un día el destino los junto. Sus caminos se cruzaron por casualidad... ___________...