Para empezar, muchas gracias si estás pasando por esta historia. Espero que te guste y la disfrutes.
Ahora, lo siguiente. El Omegaverse es un género que tiene ciertas características que el autor puede cambiar según su conveniencia para la historia o su desarrollo.
Cómo esto es Wattpad el mundo de la perversión —es chiste, chicos— asumiré que todos tienen noción del genero. Pero por si las dudas, haré unas pequeñas aclaraciones.
Alfas.
-Raza dominante.
-Personalidades fuertes y necias.
-Son de complexión mayormente grande o sino, su aura es imponente.Betas.
-Seria lo que se considera una persona "común".
-No poseen hormonas sexuales atrayentes para alfas u omegas.
-Sus cuerpos pueden variar en tamaño pero no son ni tan atractivos como los omegas ni asustan como los alfas.Omegas.
-Raza inferior.
-Personalidades sumisas y obedientes.
-Sus cuerpos no poseen gran fuerza física.Bien esa fue una breve introducción para quien no sabía nada del genero. A continuación explicare los puntos relevantes.
Voces.
Cómo se ha visto en varias historias Omegaverse los alfas poseen una "voz de mando" que vuelve a los omegas obedientes y sumisos, también afecta a los betas pero en menor medida y a alfas de bajo rango o más jóvenes. La voz de mando alfa va a estar en la historia pero también voy a introducir la "voz de mando" de los omegas.Compañeros.
Estarán los "destinados" pero va a ser diferente la forma en que llevan a cabo su relación. No será mediante una marca o en el sexo.
Y aparte de eso, los destinados podrán saber si el otro está en peligro o no, sin una conexión.Reclamos.
En esta historia como se menciono hay tres clanes en el poder de la sociedad y eso les otorga la capacidad de reclamar a un alfa, beta u omega que quieran para sus propósitos siempre y cuando no esté ya bajo el mando de otro clan o sea miembro del mismo.Marcas.
Los omegas, betas o alfas que sean reclamados deben llevar una joya que los identifique a el clan que pertenecen o un tatuaje. No importa si tienen pareja o no, pertenecen al clan hasta que se mueren.Parejas.
Esta es una historia Todoroki Shoto x Katsuki Bakugou y tiene una pareja mezclada que es Tanjiro Kamado x Izuku Midoriya. Aparte de eso sí pueden haber más parejas pero se verá con el desarrollo de la historia.Última aclaración.
Las edades de los personajes pueden variar y en el caso particular de Izuku su personalidad va a ser bastante diferente a la del manga/anime. Se podría decir que sería como un anti-héroe.Esas serían todas las aclaraciones, gracias por leerlas y que disfrutes la historia.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones [Crossover] [Omegaverse]
FanfictionAlfas, Betas y Omegas estaban divididos de forma jerárquica pero aparte de eso estaban distribuídos en clanes. Y había clanes más poderosos que otros. El clan Todoroki, el clan Yagi y el clan Ubuyashiki. Estos tres clanes estaban en la escala más al...