Kacchan y Deku.

370 58 19
                                    

Bakugou no dejaba de ver el collar del pecoso con la letra "Y" dorada sobre la tela negra. Abarcaba toda su manzana de Adán y no parecía incómodo con eso puesto. Lo portaba hasta con orgullo.

Le causaba asco.

— ¿Ajedrez o damas?

La habitación en la que estaba era al estilo occidental, casi como la que tenía en su propia casa —la cual fue obligado a abandonar— lo cual le hacía sentir más miserable de lo que ya era. Para colmo era lo suficientemente grande para que hubiera una mesa y un televisor con todas las comodidades.

No había abandonado ese lugar desde que había llegado y el odioso bastardo que estaba a su cargo no lo había mencionado.

Izuku Midoriya, Deku —apodo que le puso cuando el pecoso se atrevió a llamarlo como Kacchan por ser un niño ante sus ojos— tenía el cabello verde rizado, pecas en los pómulos altos y ojos esmeralda brillantes junto con una figura delgada y pequeña. Su personalidad para ser un omega era un poco...oscura y aterradora.

No negaría que por eso le tenía respeto.

— ¿Cuando mierda voy a ver al maldito que me trajo aquí? —quiso saber yendo hasta la mesa y sentándose frente al pecoso.

Si a Izuku le molestó su comentario, lo disimuló perfectamente tras una sonrisa.

—Toshinori-san ha estado muy ocupado últimamente —se disculpó por su líder —Pero podrás verlo en uno o dos días.

— ¿Y qué tendré hacer entonces?

—Lo sabrás hasta dentro de uno o dos días, Kacchan —esquivo su pregunta —Juguemos.

Bakugou cerro la boca, sabiendo que no tenía derecho a decir nada y odiando ser privado de su libertad.

Realmente, ¿que carajo había hecho para que el cabecilla del clan Yagi se fijara en él?

~~~

— ¿Cómo lleva el joven Bakugou su adaptación?

Midoriya no se mostró impresionado porque esa pregunta fuera hecha con ansiedad o nervios por su jefe. Lo encontraba tierno en cierto modo.

Quizás por eso estuvo tentado a mentirle pero sabía que jugar con los nervios del rubio alfa era pasarse del límite.

—Pésimo —afirmo el de pecas —Pero es de esperarse, solo lleva dos días aquí. Le cuesta la adaptación y es demasiado joven aún para entender su papel aunque puedo decir que es lo bastante maduro como para comprenderlo dentro de poco.

Sinceramente, lo estaba haciendo sonar fácil a propósito pero ya que sería él quien estaría a cargo del adiestramiento a Katsuki Bakugou no veía la necesidad de exponer las debilidades del joven o su latente enojo por estar siendo sometido a una situación en la cual que no quería estar.

—Bien, bien —repitió el alfa y suspiró con cansancio —Estaba preocupado por él, quiero conocerlo dentro de poco Izuku.

Oh, eso sería divertido. Kacchan estaría encantado.

Midoriya sonrió y asintió hacia la  orden no hecha por Yagi. Debía decirle una o dos cosas a Bakugou antes de presentarlo con el mayor. Cómo que no le gruñiera como perro la primera vez que se verían y que los insultos estaban fuera de lugar durante la cena.

Sin decirse más con el alfa, el omega joven se paró y salió de la oficina. Camino hasta el patio del lugar y resopló una vez sintió que estaba solo.

Tentaciones [Crossover] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora