cap. 1 Leafeon y Flareon (hetero)

2.8K 52 165
                                    


Flareon: Hombre 21 años.

Leafeon: Mujer 20 años.

20/7/2018 10:30 a.m.

Era una mañana aburrida, en donde 2 adultos jóvenes se conocerian y armarian un pedazo de esta historia.

Los dos, se encontraban de encontraban en el super mercado comprando cosas para subsistir, se habían cruzado varias veces pero solo se limitaban a miradas.

Ya después de comprar los dos de dispusieron a ir a sus respectivas casas y así lo hicieron. Cada uno tomo sus bolsas y se dirigieron a sus casas, como vivían cerca se dirijeieron Asia sus hogares, pero Leafeon se ponía nerviosa porque aquel flareon no dejaba de segurla.

Pasaron casi 13 minutos y casi llegando a su casa Leafeon se armo de valor y fue hacía aquel flareon que la "acosaba".

L: Porque me sigues?

F: Que?

L: No te agas me vienes siguiendo desde el super mercado.

F: No, no, no, mira te explico. Yo vivo en el 503 de aqui *señala un edificio de departamentos* así que no te venía siguiendo.

L: Yo vivo en el 502, y conozco a todos los que viven alrededor de mi, así que mientes!

F: No, no miento. De hecho me acabo de mudar. Un gusto vecina *estira su pata*

L: Oh, ehh, si un gusto *agarra la pata de flareon* perdon por pensar que me estabas siguendo.

F: No hay problema jeje.

L: Bueno adiós.

Y Leafeon entró como rayo al edificio para llegar a su depa, y pesnar en lo que había hecho.
Pasaron los días y flareon y Leafeon de hicieron amigos. Se invitaban a salir y todo eso.

Hasta que un día...

L: Me la pasé muy bien, gracias por la cena.

F: Claro no hay problema.(en tono desanimado)

L: Ehh flareon?

F: Si?

L: Estas bien?

F: Si, porque la pregunta?

L: No, sólo sospeche.

Y así terminó su paseo, pero empezó algo mejor.

Llegaron a sus respectivos hogares.
Leafeon, iba a cerrar la puerta Hasta que flareon la interrumpió diciendo:

-L-leafeon?

-Ehh.. Si?

-P-puedo decirte a-algo? *en tono muuuuy nervioso*

-Ehh... Si dime que pasa?

- Oye Leafeon, yo...te...amo...Y quisiera sa-saber si tu quieres ser mi n-novia...

Leafeon sólo se sonrojo y abrió la puerta y vio a flareon agachado y con un ramo de rosas.

L: Flareon... Yo... Si...quiero ser tu novia...

Y se lanzó a besar a aquel flareon que lo único que pudo hacer fue sonrojarse más y corresponder el beso.

Se separaron y Leafeon tomó las rosas y las puso en la mesa, flareon por su parte Cerro la puerta y se dirigió hacía Leafeon.

Aquí empeza el sin respeto xd

Leafeon sintió un beso calido y amoroso en el cuello, después sintió un recorrido por su torso lento y suave para después ser besar a en la boca por su novio.

Se sigueron besando hasta que Leafeon interrumpió diciendo:

L: Flareon...

F: Si?

L: Que esperas?

F: Para qu...

Leafeon de sentó en un sillón con las patas abiertas haciendo una señal coqueta.

Flareon empezó a lamer su intimidad :v
Y lo único que hacía Leafeon era gemir de puro placer.
Flareon sólo sabía mover la lengua da arriba a abajo y hacia adentro.

Y así pasaron 10 minutos, 10 minutos de puro placer de, hasta que:

L: F-flareon

F: Mhmm *aún lamiendo ya sabes que ¬w¬*

L: M-me vengo... Oh me vengo!!!

Y así la Leafeon se "corrió"por la exitacion de el momento.
Flareon sólo pudo tragar los fluidos de su amada.

Flareon: (en su mente) Alv... Que hice?

Leafeon: Flareon... *mirandolo*

Flareon: S-si?*aún agachado*

Leafeon: T-te quiero --dentro d-de mi...

F: S-si...

Y así como estaban al principio (Leafeon medio sentada en la mesa y flareon parado enfrente de ella), empezaron a darle macizo contra el piso y duro contra el muro.

El tipo fuego sólo pudo meter su "amiguito" a la intimidad de su amada.
Cuando la penetró ¬w¬ ella sólo gimio.

Leafeon: Ahh.

Flareon: T-te lastime? *un poco asustado*

Leafeon: N-no sólo que me gusta... *lo besa y le pone sus manos en el cuello*
V-vamos n-no pares...

Y así, flareon empezó a hacer el sin respeto a su novia.
Sólo se lo metía lento y suave hasta que arma dijo esto:

Leafeon: Vamos hazlo M-mas rapido.

Flareon: No te lastimo?

Leafeon: N-no... Sólo hazl...

Y fue interrumpida por unas salvajes embestidas de parte de aquel flareon tímido. Que sólo supo meterlo y sacarlo muy rápido y repetidas veces.

Y así se la pasaron casi media hora hasta que Flareon empezó a sentir que se "venía".

Flareon: O-oye...

Leafeon: S-si...

Flareon: T-te ca-casi...

Leafeon: Que?

Flareon: M-me vengo...

Leafeon: Hazlo...

Flareon: Q-que!?

Leafeon: Hzalo dentro de mi...* le da un beso*

Flareon: *corresponde*

Flareon y Leafeon: Ahhh...

Soltaron un gemido de placer, al ya haber "acabado", Flareon sólo se reviste en sillón junto a su querida diciendo:

Flareon: Q-que hicimos?

Leafeon: *le acaricia la cara* Lo que debíamos hacer...

Y solo se quedaron dormidos juntos...
6 años después de casaron y tuvieron dos hijos... Un pequeño eevee que se convertiría en un Jolteon, y otra eevee que se convertiría en una silveon sólo que sus histroias...
Se las cuento después c:

_________________________________________

Bueno.... Hasta aquí llego esta historia.
Espero que te haya gustado, entretenido y... Te haya servido para otra cosa ¬w¬
Na no cierto. Dime: Te gustó? Te parecio bonita la historia? Te gustaría otro capítulo? Sólo dímelo!
Adiós

~El puto autor pendejo.

Historias cochinas que me imagino (eeveelutions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora