cap.4 Trío Amoroso ❤ (parte 2)

1.7K 39 56
                                    

Ojalá no los decepcione...

3 votos después...

Flashback

Se corrió dentro de Ice, de acostaron juntos después de un beso y durmieron...

Pero...

Ahora tengo que pensar un pretexto para meter a Sylveon a la historia...

Yo: Hmm... Ahora que hago?... Y si... Sólo lo hago de dos personas? Ah! Ya se! Jejeje...

___________________________________________

Se corrió dentro de Ice, se acostaron juntos y después de un beso y durmieron...

Pero... Había un problema... Una pervertida Sylveon los estaba grabando por la ventana para así chantajearlos para conseguir lo que ella quiere...
Lo mismo que ellos hicieron...

Narra Sylveon:

Hola! Me llamo Silvia la Sylveon, mi primera impresión no fue buena lo sé, pero yo también necesito amor... Y ellos me lo darán... Y tengo un plan para eso jeje...

Mañana los padres de Jolteon saldrán a hacer las compras... Que como lo se? Magia del guión supongo... Bueno, y mientras ellos no estén, hablaré con esos dos pokemon para que me den lo que yo quiero... Y accederán fácilmente... Y si no lo hacen... SUbiré ese video a las redes sociales para que todo el mundo vea su momento de "intimidad" y como empezó todo... Un plan muy bien elaborado lo sé, lo sé, gracias. Así que a esperar... Jiji...

Se paso la noche y Sylveon se había ido a su casa y los dos tortolitos dormían juntitos y los padres de Zap también dormían.

Paso la noche dando paso el sol, los pokemon pajaritos cantaban y los 4 pokémon que vivían en esa casa se despertaban.

Zap y Ice se despertaron a la par y se vieron a los ojos y soltaron una risita que terminó en un beso.

Zap: Ice...

Ice: Zap...

Zap: T-tengo que decirte algo...

Ice: Y que es eso?

Zap: Después de lo que paso anoche, yo quiero a saber si... Q-quieres ser mi novia?

Ice: Cl-claro que si. *se besan*

Zap: Te amo...

Ice: Igual yo...

Y se durmieron otra vez, sólo que ahora los padres de Zap los despertaron a las 11:00 am para que salieran a desayunar.

Se me olvidó decir los nombres
De los papás de Zap
Espeon: Jhon
Umbreon: Mónica
Ahora si seguimos :3

Jhon: Hijo *toca la puerta* Al rato regresamos, vamos al mercado. No quieres nada?

Zap: Ehh... Me traes un bote de helado porfavor.

Mónica: Y Ice no quiere nada?

Ice: No así está bien, gracias!

Historias cochinas que me imagino (eeveelutions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora