Una tarde algo nublada, con bajas temperaturas y con vistas de que lloveria, se puede observar a un Umbreon algo estresado de su trabajo llendo hacia su casita.
Umbreon: Bueno, por fin acaba la semana *suspira* ahora a descansar y a pensar que haré mañana.
Caminó hasta encontrarse con un cuerpo tirado en medio del camino.
El sintió que debía ayudar, a esa(e) pokémon que estaba herido, y así lo hizo.Se acercó para ver de cerca lo que la había pasado a esa pokemon (porque ya vio que era una linda Sylveon) y lo que vio... No fue algo bonito...
Pudo observar como esa chica tenía puñaladas en el abdomen, estaba muy golpeada y casi no respiraba...
U: Q-que se hace en este tipo de casos!?
Ese Umbreon levantó a aquella Sylveon y corriendo se fue a su casa. Ahí lavo las heridas de Sylveon, las tapó con gazas y trató de hacer algo para "revivir" a esa chica.
Pasaron las horas y a Umbreon le ganó el sueño, se quedo dormido.
Y a media noche, como por arte de magia, Sylveon despertó. Vio a su lado a un Umbreon dormido, y lo único que pudo fue pensar:Sylveon:(pensando) Donde es-estoy? Q-quien es el y p-porque está dormido a mi lado? Porque no me acuerdo de nada? Bueno, será mejor salir de aquí.
Trato de levantarse, pero sintió un dolor muy fuerte que hizo que gritara, despertando a Umbreon en el acto.
U: Uh? Oh! Despertaste.
S: Q-que hago a-aqui!?
U: Te encontré tirada en la calle. Estabas sangrando, te estabas... Muriendo...
S: Oh... Gra-gracias de verdad...
U: No hay problema jeje, sólo no te muevas mucho para que no te lastime.
Buenas noches.Y se volteó hacia otro lugar para asi no incomodar a su "huésped".
Sylveon no pudo dormir esa noche. Sólo trataba de recordar lo que la había pasado, como acabo en esa terrible situación y más que nada... Quien lo había hecho? (hablando de las puñaladas, los golpes y dejarla tirada en medio de la calle) trataría de recordar aunque le sería difícil hacerlo...Pasó la noche muy rápido. Umbreon, naturalmente se despertaba a las 6:00 a.m. aunque no trabajara.
Era sábado así que no tenía nada que hacer, salvo quedarse en casa, pero se le olvidó algo muy importante... Sylveon.Umbreon: *despierta* Maldita sea... No quiero ir... Ah si cierto que es sábado. Que bueno, así podre ir a comprar y limpiar la casa o también puedo...
Sylveon: H-hola, buenos días.
Umbreon: (en su mente) ah, es verdad. Se quedó aquí... Mierda agota que hago?
Sylveon: Hola?
Umbreon: Hola. Como te sientes?
Sylveon: Creo... Creo que ya puedo caminar...
Umbreon: Haber... Inténtalo.
Sylveon: E-este... Donde está tu baño?
Umbreon: Subiendo las escaleras a mano izquierda.
Sylveon: O-ok gracias *se levanta* Mira ya puedo caminar!
Umbreon: Que bien! Pero ten cuidado, si?
Y así se dirigió hacía al baño, estaba subiendo las escaleras mientras Umbreon preparaba algo para desayunar (esa tipo lo hacía muy temprano) hasta que escucho un golpe procedente de el segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
Historias cochinas que me imagino (eeveelutions)
RomanceHistorias de eeveelutions que... Hacen cosillas xd La mayoría de historias están conectadas, no siguen un orden cronológico o algo así pero... Ojala te gusten :3