cap.2 Jolteon x Umbreon (homo)

2.2K 35 95
                                    

Esta historia empieza en un Instituto donde los alumnos tienen un cuarto donde duermen, hacen la tarea y así.
Se les permite salir, pero sólo el fin de semana.

Un Jolteon que No tenia amigos, dormía sólo. Es muy anti social, no salía se su cuarto a menos que fuera a las clases.
Es muy... Como decirlo?... Se desespera fácilmente.

Pov. Jolteon

*suspira* Otro día de mierda... No se ni porque sigo aquí... Supongo que me gusta estar sólo... Bueno, hora de irme a mi recámara a descansar y meditar sobre la vida...

Entro a su cuarto, cerró con seguro y se puso a escuchar música.
Así pasaron al rededor de 20 minutos hasta que tocaron a su puerta.

Director:*tocando la puerta* Jolteon *tocando la puerta* JOLTEON! Sal porfavor.

Jolteon: Voy...*abre la puerta* Que se le ofrece?

Director: Mira yo se que te gusta estar sólo pero... Ya no hay mas habitaciones desocupadas y hoy se integró un nuevo alumno aquí, así que...

Jolteon: Así que?

Director: Se quedará contigo.

Jolteon: Es enserio!?!? No hay otra put... *suspira mientras se agarra el entrecejo*  Lo... Lamento... Esta bien, no hay nada que se pueda hacer... O si?

Director: No. Pero que bueno que lo aceptaste. Tu compañero será un Umbreon, no tienes problema con eso?

Jolteon: No, esta bien.

Director: Ok, bien. Pasa chico.

Y así apareció un Umbreon que al ver a Jolteon enojado sólo decidió decir:

Umbreon: H-hola, lamentó haberte molestado pero... Si no hay otra habitación... Aquí me quedaré.

Jolteon: Si. Ya lo se... Pues pasale...

Director: Pasa Umbreon, el no es muy amistoso pero se que no te hará daño.

Umbreon: B-bueno.

Director: Muy bien jóvenes. Me voy.

El director se fue dejando a las dos eeveelutions entre el pasillo y el cuarto.

Jolteon: Vas a entrar o...

Umbreon: Oh... Este... Si?

Jolteon: Si? Porque lo dudas?

Umbreon: No por nada. Compermiso. *entrando a la habitación*

Jolteon: Pasa. *quitándose de la puerta*. Bueno chico nuevo...*cierra la puerta con seguro* Ahora que estamos solos...

Umbreon: Q-que estas haciendo?

Jolteon: Nada, solo que vas a seguir unas reglas...

Umbreon: O-ok...

Jolteon: Primera regla: Estar aquí a las 9:00 pm, porque cierro la puerta con seguro y no la habro mas.

Umreon: Ok?

Jolteon: Segunda regla: Si compras algo, tienes que traer para mi. Mira te explico: si compras un refresco, unas papitas o algo así, traes el doble, porque una será para mi.

Umbreon: Porque!?

Jolteon: Porque si... O quieres hacerme enojar?...

Umbreon: N-no sólo que me p-parece absurdo.

Jolteon: Bueno... Ya sabes...

Umbreon: y ya no hay mas reglas?

Jolteon: Si hay otra pero... Es muy... Ehh... Como decirlo?...

Historias cochinas que me imagino (eeveelutions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora