(ALERTA DE SUFRIMIENTO Y ANSIEDAD...PERO UN POCO DE GLUCOSA, SI)
Todoroki se cubrió con la sabana hasta la cabeza, la pequeña luz que traspasaba la tela iluminaba su hermoso rostro. Me miraba fijamente y con una sonrisa.
-Te vez demasiado tranquilo, que envidia. -murmuré.
Todoroki se rió.
-¿Y porque deberías no estar tranquila?
-Porque tengo al chico que me gusta en mi cama, por que más.
Todoroki, al parecer, se iluminó. Su rostro se puso rojo.
-Ah, si cierto.
Todoroki se quedó mirando a la nada. Mientras yo miraba cada centímetro de su cara con un detalle digno de un prodigioso artista. Sus pestañas eran perfectas y brillantes, su nariz recta y suave, la fina linea de sus pálidos labios y su característica quemadura. Acerqué mi mano y con cuidado acaricié su cicatriz con la yema de mis dedos.
-Eso...debió doler en verdad...- murmuré.
-Si...fue por culpa de mi padre...
-Lo sé...¿ya te dije que estuve ahí cundo se llevaron a tu madre?
-Algo mencionaste. -asintió.
-La razón por la que no me recuerdas es porque en ese momento...no solo que estabas en shock, yo no me veía como ahora.
Todoroki frunció el entrecejo.
-¿Que quieres decir?.
-Mi aspecto era distinto, no tenia el pelo blanco y bonito. -dije acariciando mi cabello suelto.
-¿Y como te veías?
-Eso ya lo verás, bonito. -dije dándome la vuelta.
Todoroki se rió.
-Deja de hacerte desear maldita sea.
-Oye, al decir esas palabras no pareces tú. -me quejé.
-Sigo siendo yo, solo que tú me quitaste lo amargado.
Todoroki y yo nos reímos, y sin previo aviso me abrazó y me pegó a su cuerpo, haciendo cucharita. Mi cabeza comenzó a flashear todas las posibilidades que habría de que terminara en algo pervertido. Mi corazón se aceleró de forma brutal.
-T-todoroki...¿que haces?
-Cállate, tengo sueño.
Hice puchero, pero el no me vió, me di la vuelta de nuevo y quedamos nuevamente cara a cara.
-No voy a dejarte dormir, no hoy. -dije, sonriendo son malicia.
Él sonrió y me dio un beso en la frente.
-Eres espeluznante. -murmuró.
Sonreí y le di un genuino beso.
P.O.V: Todoroki.
Hyuku acercó su rostro al mio y me besó, sus labios eran realmente suaves y tiernos, agarré su cara entre mis manos y correspondí su beso, al separarnos Hyuku estaba toda roja y sonriente, los dos estábamos ligeramente agitados y nuestros corazones se oían desde todos lados.
-Diablos, te amo, Shoto. -dijo, enterrando su cabeza en mi pecho.
La abrazé y besé su coronilla.
-Yo también, Hermosa. -murmuré en su oreja.
Hyuku se estremeció. Y levantó su cara para mirarme a los ojos.
-Prometo que voy a protegerte de todo lo que quiera herirte de nuevo, tienes mi palabra. -dijo seria, se veía tan bonita inflando sus mejillas.
-También te protegeré...y voy a descubrir quien fue le desgraciado que te tiró la maceta. -dije y sin querer se activo mi Quirk de fuego haciendo que la sabana se inflamara.
-¡Ah Todoroki cálmate! -chilló ella, saliendo del Futon apresurada.
Yo también salí y en acto reflejo congelé la sabana...junto al Futon.
-Maldición, lo siento. -masqullé.
Hyuku comenzó a reírse a carcajadas, agarrándose el estomago en el suelo.
-¡Ay mierda!, ¡Que risaaaa! -dijo y volvió a reír.
Reí junto a ella.
-Oye enserio...tu mamá va a matarme por esto.
-jeje, no lo creo, son mías así que...¿que debería reclamarte? -dijo, sus ojos chispeaban y sonreía de forma provocativa.
-No estarás pensando...
-Oh siiiii...pero hoy te salvas. -dijo y se levantó del suelo.
Caminó hacia el armario y abriéndolo sacó una sabana nueva. Descongelé el Futon y volvimos a acomodar todo. Nos metimos de nuevo en el futón y nos miramos en silencio por unos minutos, hasta que no pudimos aguantar volver a reírnos. Las horas con Hyuku eran tranquilas, hermosas, y divertidas. Los dos terminamos durmiéndonos apretujados.
___________________________________________________
Hola mis amores, acá les dejo el cap 7v7 jejejejejej aun falta mis beias, aun falta...pero poco, si. Espero que les haya gustado y no olviden comentar y apretar esa estrellita que me aiuda mucho. Los adoro. Kiyomi.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSA OBSESIÓN [COMPLETA]
RomanceHatorashi Hyuku es una nueva alumna transferida a la UA, aqui empieza su dulce historia.