Todoroki~

1.3K 82 105
                                    

Mis primeros tres dias en la UA pasaron muy rápido, tengo que admitir que estaba realmente feliz de haber ingresado, mi madre estaba super alegre. Ese mismo día fui a la escuela, corriendo y dando saltos mientras llevaba puestos mis auriculares, pensando en cosas pervertidas, como de costumbre. Pasé por la puerta y delante mío estaba el chico más lindo de mi clase. Sonreí de forma traviesa y me dirigí a él.

-Todoroki~. -dije y le toque el hombro.

-Hatorashi. Buenos días.

Le sonreí radiantemente.

-¿Entramos juntos?. -le sugerí.

Todoroki asintió y caminamos juntos hasta llegar al aula, estaba rebosando de emoción, amaba estar al lado de gente linda.

Mina se había vuelto una buena amiga, dejé a Todoroki y abracé a Mina rodeando sus hombros.

-Hola Mina, ¿como estás?

-¡Hyuku! ¡estoy muy bien!

Sonreí y me senté rápidamente, al ver que Aizawa-Sensei llegaba, me sentaba al lado de Todoroki-Kun~ lo cual era realmente satisfactorio para mi mente pervertida. La clase concluyó y dio paso al almuerzo. Rápidamente fui a buscar el pedido que me dieron los chicos, ya que era realmente buena memorizando. Volví con las bandejas apiladas perfectamente.

-¡¡¡Woaaaah!!! Hyuku, ¡tienes un equilibrio perfecto!- dijo Mina.

-No es nada. En realidad, están pegados con chicle, si miras bien...

Todos se rieron y me llamaron tramposa.

Me senté junto al desgraciado de Mineta. Éste intentaba tocar mi muslo con ojos deseosos. Agarré su mano y lo levanté en el aire.

-No te atrevas maldita criatura, a menos que quieras que te haga una circuncisión. -dije sonriéndole amablemente.

Lo solté y éste huyó con su bandeja.

Frente a mi estaba mi querido Todoroki, tan solo tres días y ya quería devorarlo. 

Comí mi Okonomiyaki y me levanté a dejar la bandeja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comí mi Okonomiyaki y me levanté a dejar la bandeja. Luego volvimos al salón, yo hablaba con Uraraka sobre la nueva tendencia de moda. Acordamos en hacer una salida el fin de semana con todas las chicas. Presentía que al día siguiente habría un evento, esperaba estar en lo cierto.

Tuvimos otra clase normal y volví a mi casa en el mismo Metro que Shoto. Tan solo verlo era como recibir el sol de un hermoso verano en mi corazón. Él estaba ojeando su celular, sus pestañas de dos colores eran realmente hermosas, su cabello visiblemente suave se movía de forma fresca ante cualquier mínimo movimiento. y sus fríos ojos escrutaban el celular. Tenía un tremendo impulso de acariciar su rostro, al diablo con esa quemadura, él era realmente hermoso. Me volvía loca.

____________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________________________

¡Hola lectores! Este es el primer cap, espero que les guste, no tiene demasiado desarrollo, pero irá mejor. Nuevamente muchas gracias a @JaumeyClara, gracias a ella pude hacer una hermosa Oc UwU.

HERMOSA OBSESIÓN [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora