"VOLVERTE A VER"
Cierta pelirosa llevaba ya un mes ahí en la aldea de la Arena ,era muy conocida, además le encantaba ayudar a las personas enfermas y curarlas ,alimentaba a pequeños huérfanos o ofreciéndoles hospedaje.Era muy querida por los pequeños y civiles ,además de que no le faltaban los pretendientes en la aldea , también no les importaba herirse con tal de que la doctora Sakura los curará ,todo iba muy bien.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Era medio día y decidió salir a visitar algunos pequeños niños huérfanos ,pero mientras caminaba pensó - Donde estarás mi amor ,siempre te he amado y me queda claro que tú también sientes lo mismo ,pero por qué no vuelves... (De pronto un niño se acerca de cabello rojo)Niño: Buenos tardes señorita Sakura
Sakura: Hola pequeño, como has crecido,me da gusto verte que te parece comer un helado.
Niño: jeje creo que sí pero creceré más y seré un gran shinobi ,si con gusto señorita ,sabe usted es muy bonita tiene novio ?
Sakura : (Se sonroja) ,pues te diré pero es secreto ,vale
Niño: Claro señorita Sakura será nuestro secreto
Sakura: Me gusta alguien y creo que yo también ,pero lucharé por el .
Niño: Oh ya veo (con una sonrisa pervertida) ,jajaja que bueno señorita Sakura usted es tan buena persona y tan linda que debe estar con la persona correcta.
Sakura: Bueno vamos ,se hará tarde
La pelirosa agarro de la mano al pequeño niño y juntos caminaron y rieron asta llegar a una pequeña heladería y también comieron asta que:
Niño: Disculpe señorita Sakura pero ...(sonriendo maliciosamente)
Sakura se sorprende al ver tal reacción y dice : Que pasa?
Niño: jejeje ,hace rato que pase por el hospital me encontré con niño y me dió una carta ,creo que era su novio
Sakura: Kyaaa (sorpendida) ,como era el?
Niño: Tiene cabello rojo como el mío algo alborotado, también tiene unos ojos algo grandes de color miel me dijo que se llama ... SA... Cómo era... Sari.. oh sí se llama Sasori así me dijo ,me dió la carta y justo después se fue usted apareció ,tome la carta
Sakura empezó a Leer la carta y cada vez se sonrojaba mucho más :
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi pequeña Sakura ,estoy tan feliz de que ayudes a la gente de mi aldea eres una mujer maravillosa ,sabías que todo hombre desearía a alguien como tú ...hermosa,inteligente ,independiente ,fuerte y además de tener un gran corazón para perdonar y amar .Espero que algún día me perdones por todo lo que hice ,todo fue por que el rencor y odio se apoderó de mí y salió ese lado oscuro pero agradezco de que me salvarás por segunda vez ,he visto todo lo que has hecho en este mes ,quería decirte que TE AMO eres la persona a la que siempre he amado y nadie cambiaría eso ,te esperaré ,por el momento ningún Akatsuki mas me ha notado es cierto que tuve que hacer ciertas cosas malas para salvarme y salvarte ...
Una vez más te diré que Te Amo y espérame que pronto nos volveremos a encontrar ...
Atte : El escorpión de la Arena roja...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Niño : Señorita que sucede por que se está poniendo demasiado roja y sale vapor de usted , SEÑORITA!!!!!Sakura: Lo siento corazón debo irme , gracias por la carta eres un buen niño (acariciando su cabeza),nos vemos debo recuperarlo....
Niño: Con que el es su novio ,heeee señorita Sakura jajaja no se preocupe pero yo sé dónde vive ahora mismo ...
Sakura: ¿¿¿NANI??? .... Tú sabías todo!!! (Haciendo pucheros y casi llorando)
Niño: jeje lo siento pero el me dijo que era secreto pero quería decírselo no podía verla así señorita ,vive al sur de la aldea en la última casa ,la casa es café con ventanas rojas... Y dijo- hay el amor si es algo loco supongo
La pelirosa estaba muy nerviosa y feliz ,pero acaso sasori siempre estuvo ahí pensó(ese mes)... Empezó a correr demasiado rápido para que los demás la notarán ,cuando estuvo a unos cuantos metros observó la ventana y si ...efectivamente era SASORI!! ,Solo que tal vez tenía poco tiempo de haber llegado a su casa ya que el se estaba quitandose una peluca de color Naranja y unos pupilentes azules y dejó ver su hermoso color de cabello rojo oscuro ... Sakura sacudió su cabeza ,dió un gran suspiro y tocó la puerta...
Sasori al abrir la puerta... Encontró a Sakura ahí al frente suyo ,estaba demasiado sonrojado por que el... Había escrito una carta diciéndole todo lo que salió de su corazón y ella estaba allí ,ella se lanzo a abrazarlo y el le correspondió ... Así que pasó Sakura a la casa de este .
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Sasori: Interesante, me has encontrado...
Sakura: Y tú me has andado espiando...
Sasori: (se sonrojo demasiado)... No...bue..Bueno solo asaba por aquí (mirando a otro lado)
Sakura: O quizás por que te enteraste que me quedaría ?
Sasori: Te quedarás ? ,Valla eso es sorprendente! apesar de la muerte de mi abuela! Sigues aquí quizás fui duro con ella pero me arrepiento pero ya está hecho no?
Sakura: Y NO! Me iré sin ti ... P... Por qué ...Yo también Te Amo!...
Sasori: Y... Yo también Te Amo..
Pero hay ninjas siguiéndome y buscándome para acabar conmigo y no soportaría que te pasara algo...Sakura: Entonces... T... Tu y yo...
Sasori: De nosotros? ,Pues si yo Te Amo y tu también lo sé,pero por ahora seguiremos así asta que acabe con todo esto!!! , Prometo buscarte y hacerte feliz ,por que te amo y nadie cambiara nada
Sakura: Sasori!!! Por favor ,te amo, compréndeme necesito estar contigo! eres el único que queda de mi familia!!! ,la abuela chiyo siempre deseó que tú y yo fuéramos más que amigos y que tal vez formaramos una familia feliz lo que nos faltó a nosotros!!! (Con lágrimas en los ojos)
Sasori: Lo sé ,nunca he dicho que no pero no debo correr el riesgo de perderte a ti también ,perdóname !!! Pero volveremos a encontrarnos de nuevo y esa vez será para ser felices juntos y regresaré a la aldea ,formaremos una familia feliz ,Si!!! (Llorando)
Sasori tan angustiado por volverse a encontrar con su alma gemela ,pensó que tardaría en encontrarlo pero no ,con la voz quebradiza dijo : Lo siento mi dulce y linda Cerezo,debo hacer esto ,volveremos a encontrarnos para ser felices
Entonces el la abrazo por detrás simulando que necesita aquel abrazo pero le coloco un trapo el la nariz a la pelirosa y está no tardó en desmayarse ,el se alejo de ella dejándola recostada en un sillón y dejo una nota... Antes de retirarse .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sakura lo siento ,espérame que volveré!!!, lograremos lo que mi abuela deseó para nosotros lo prometo, asta entoncesAtte: Sasori
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🌸GRACIAS! POR LEER ESTE CAPITULO .
🌸EL PRÓXIMO CAPITULO LLEVARÁ TITULADO COMO "SUPERAREMOS TODO!!! PARA SER FELICES" A CONTINUACIÓN LES DIRÉ UN POCO DE LO QUE TRATARÁ!🌸🌸 🌸🌸 🌸🌸
Sakura al saber de lo que Sasori le hizo decidirá ir en buscá de el ,ella no se rendirá ,no tiene miedo a lo que se enfrentará pero si tendrá miedo de perder al amor de su vida irá en busca de Sasori y al alcanzarlo deciden luchar juntos.Bueno eso será una pequeña parte del siguiente capítulo .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Pertenecíste Aquí Sakura "SasoSaku"
FanfictionSasori el pequeño sin padres que tiene un vacío por falta de amor en unos meses conocerá a Sakura que estará con el en todo momento asta llegar a formar su propia familia