"REABRIENDO HERIDAS"
"SASORI"
Cuándo tenía tan solo cuatro años mis padres murieron en una misión yo siempre era muy apegado a ellos ,pues claro! Yo era hijo único ,amaba mi familia!!! éramos muy felices ,siempre fui calmado y nunca di problemas.
Recuerdo aquel día cuando ellos partieron, mi abuela siempre me había mentido con que "ellos estaban en una misión y no regresarían en un tiempo" así pasaron más de un año y no volvían eso no era posible ,algo andaba mal y me puse a investigar asta encontrarlos me prometí ,descubrí la verdad!!!! Mis padres ,a los que amaba demasiado, mi única familia ... Ellos.... Ellos estaban muertos!!! Cómo podía ser ... Mi abuela me mantuvo engañado todo este tiempo!!! .Desde ese lamentablemente día no volví a ser el mismo... Nunca volví a ver a mi tan querida abuelita chiyo igual... Ella me había mentido que tan difícil podría haberme dicho que mis padres murieron como verdaderos shinobis yo estaría orgullo de que mis padres al menos me amaron y yo era el producto de su amor, siempre estuvieron para mí ... Era de esperarse de un Shinobi sacrificarse por el bien la aldea pero... En cambio me mintió con esa tonta excusa.
A los cinco casi seis años yo ya había aprendido a dominar muy bien los títeres para mí era mi único entretenimiento o debería llamarlo pasatiempo bueno como fuera ,yo casi no hablaba con mi tan querida abuela ,me volví solitario ,amargo y muy sensible pero.... Yo... Necesitaba sentir el amor de mis tan amados padres pero no estaban detestaba dormir solo en mi grande cuarto las noches siempre eran un mar de lágrimas ,exacto!!! Así me desahogaba yo tan pequeño, mi abuela tampoco demostró cariño por mi así que me sentía raro esa noche pero decidí hacer títeres de madre y padre ,los hice y con ellos me confortaba ,me sentía tan bien verlos pero ellos eran de madera no podían hablarme mucho menos sentía su calor o amor.
Pero....Pero!!! Un día de los tantos que acompañaba a mi abuela a la oficina de consejeros ví a una niña estaba amarrada ,llena de sangre,sucia pero podía ver su hermoso cabello ,pregunté a mi abuela y ella me dijo que era una desconocida así que cuando despertó mi abuela la cuestionó pero estaba decidido,la llevarían de vuelta a su terrible hogar así que convencí a mi abuela y si ella se quedó ... Su nombre era Sakura como los árboles de cerezo era tan linda y me prometí protegerla y cuidarla ,con ella nunca me sentí solo.
Ya no solo vivíamos en la misma casa si no dormíamos juntos,jugábamos hacíamos todo juntos éramos tan felices ,yo olvide a mis padres ahora ella y mi abuelita eran mi familia a las únicas quien yo amaba ,si perdone a mi abuela por que en el fondo descubrí que tenía un buen corazón.Así pasaron los siguientes siete años éramos tan felices ,teníamos amigos ,teníamos un equipo ,ella... Era increíble siempre tan ordenada,linda y brillante ... Me había enamorado pensarán que como un niño de catorce años podía enamorarse pues si ,cuando pasas un tiempo con esa persona lo puedes sentir tu mismo ,tu corazón late al millón de tan solo verla y ahí vez que ni el cuerpo ni lo social importan .
Ella ... Sakura era mi vida entera asta un día.... Ella fue llevaba a Konoha fue arrancada de mí y nadie se pospuso a eso .
Dejaron que se fuera!!!, pero antes de despedirnos nos dijimos un te quiero ,lo pude ver en sus ojos ella me amaba como yo a ella pensé que haré sin ella ,ella mi felicidad mi curación aquella que me saco de mi soledad ,yo en ese tiempo me la pasé encerrado en mi cuarto ,no hable con nadie la depresión fue tanta que pensé que era una pesadilla así pasaron dos largos años asta que me arme de valor ya no era depresión era ODIO!!! Odio puro varias veces maldije está tonta vida todo mi amor siempre era quitado de mi ,comenze hacer misiones solo ,dejé a mi equipo además ya no estaba completo ,seguí mis misiones asta una dónde unos chicos me convencieron de entrar a la organización Akatsuki y obviamente acepte.Ya habían pasado tres años desde que se había ido mi Sakura,yo tenía tres meses en esta organización ,siempre observaba caer los pétalos de cerezo y la recordaba muchas veces ,había ocasiones en las que soñaba con ella ,pero yo sabía la realidad ella ya no estaba más conmigo.
Paso un mes y yo quería olvidarme de mis vínculos cortarlos si era necesario ,empeze con mi proyecto en convertirme en una marioneta ,borre mis recuerdos de ella ,de mis padres,de mis amigos ese era mi primer paso ,no querían que me descubrieram en las misiones de Akatsuki así que fabrique una marioneta y me mantuve adentro en todo momento ,ahora tenía una nueva misión y era secuestrar o traer al Kazekage de la Arena ese era Gaara ,pero yo no lo recordaba ,hice mi misión le extrajeron la bestia con cola y todo ese proceso.
Pero cuál era mi sorpresa de repente empezó a temblar la guarida ,se oía chocar el agua asta que ví que la entrada de la cueva se abrió en dos estaba una pelirosa y mi abuela a ella la reconocí a la otra no ,había borrado mis recuerdos de ella ,tuvimos una batalla dónde gane con mi abuela casi la mataba ,la dejé viva por que.... Aún la quería ... También pelee con la otra ,la pelirosa pero que diablos!!! Ella era extremadamente inteligente,ceria y muy profesional ,aunque se veía más chica en la pelea no supe quién era además traía una máscara .
Yo el gran maestro titiretero Sasori o mejor conocido como "El escorpiónde la arena roja" fui derrotado ,yo que desde los cinco años hice mis primeros títeres ,Chiyo quien fue mi única Sensei de ahí yo aprendí a arreglarmelas haciendo ,creando títeres nuevos y esa niña me gano?
Había perdido ,pero que!!!
Ella estaba arriba mío,se quitó la máscara cuando la ví ,era realmente hermosa,aquellos ojos de un color único ,su cabello,su aroma ,su manera de pelear era increíble ,pero quién era? ,Por qué lloraba ,asta que volvieron a mi todos mis malditos recuerdos de dolor ,en ese momento mis heridas que pensé que habían cerrado estaban de nuevo abiertas ,tuve ganas de llorar ,ella lloraba por mi??? Quería rescatarme pero como ,no había vuelta atrás ,la recordé ,volví a verla me dije era mi pequeña Cerezo , ella me dió un beso!!! Y yo correspondí,que pasaba conmigo .
Le mentí que regresaría con ellas y lo creyeron ,mate a mi compañero Deidara para rescatar a mi antiguo amigo y compañero lo entregue pero ya no había nada que hacer el estaba muerto.Al final le dije que le mentí y ella comprendió nos dimos un adiós pero en realidad era un astapronto también nos volvimos a besar .
Ahora no se que hacer ... Me estarán buscando ,en este momento me dirijo a otra aldea debo ocultarme asta que pasen las cosas o se tranquilice .
Sakura te iré a buscar lo prometo🌸.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Pertenecíste Aquí Sakura "SasoSaku"
FanficSasori el pequeño sin padres que tiene un vacío por falta de amor en unos meses conocerá a Sakura que estará con el en todo momento asta llegar a formar su propia familia