Capitulo 14

305 26 1
                                    

"PARA SER FELIZ"

Sasori había huido lejos ,tarde o temprano sabía que lo encontrarían los Akatsuki y no quería que su amada corriera riesgo alguno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Temari se preocupó al no saber dónde estaba su querida amiga ,ella vivía con ellos Gaara,Kankuro y Temari pero muy bien sabía por qué aquella pelirosa se quedó esos meses ,salió preguntando a la gente asta que aquel niño la encuentro a ella.

Niño: Buenas noches señorita Temari

Temari: Discúlpame pero necesito encontrar a alguien...

Niño: Si es a la señorita pelirosa Sakura está en casa del señor Sasori

Temari: Que!!!

Niño: El señor Sasori lleva meses aquí y me dió una carta para la señorita Sakura se la di y le indique dónde estaba la casa del señor pero no la he vuelto a ver...

Temari: Por favor... llévame asta aya

Niño: Siii ... Es por acá dígame por favor.

Aquel niño pelirojo le indico pero Temari no entendió ,y este hizo un Jutsu y apareció una pequeña luz roja que indico el camino correcto y ella llego a la supuesta casa , cuándo entro vio a su amiga acostada en un sillón y preocupada hizo todo por despertarla asta que sus intentos por fin dieron frutos ,estaba viva.

Sakura agarrándose la cabeza se levantó ,cerro los ojos y recordó agarro los brazos de la pelirubia y dijo

Sakura: Gracias Temari... Pero debo irme ,necesito alcanzar a Sasori no sabes cuánto tiempo llevo esperando está oportunidad

Temari: No! SAKURA!!!! Irás en otra ocasión por favor mírate en que estado estás o en como te dejo ,crees que valdría la pena?

Sakura: Temari! ,Por favor!!! Te estoy diciendo que iré no que te estoy pidiendo permiso,volveré pronto

La pelirosa se libró de la rubia y reviso que tuviera todas sus herramientas,mochila ,pergaminos y mapas ya que esta vez tendría que viajar y no sabía asta donde tendría que llegar .
Una vez lista partió y si no se equivocaba tendría que ir al país de la lluvia

Ahí se escuchaba los rumores de que estaba el escondite de Akatsuki y debería ir ahí , y comenzó su largo viaje sin parar ,llevaba ya un día y medio corriendo sus ojos reflejaban cansancio , sueño ,sus piernas se torneaban algo temblorosas ,sus la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí se escuchaba los rumores de que estaba el escondite de Akatsuki y debería ir ahí , y comenzó su largo viaje sin parar ,llevaba ya un día y medio corriendo sus ojos reflejaban cansancio , sueño ,sus piernas se torneaban algo temblorosas ,sus labios resecos sin más no resistió y calló al suelo quedando desmayada por el fuerte sol .

Que por qué se desmayo? Pues si ,Sakura llevaba comida pero no consumió nada... Ella desde que había salido no había probado alimento alguno ni agua ,salió directamente hacia la entrada... corriendo rápidamente emprendió su viaje ,no durmió ni descanso en ningún momento para ella lo único era alcanzar a Sasori y haría lo que fuera por regresarlo ,era tanto el cansancio que se desmayó ahí en la Arena caliente ,pero después de tres horas despertó y fue abajo de unas roca gigante y curo algunas quemaduras que le causó el sol y la Arena ,después saco su pergamino y decidió comer y beber asta saciarse de ahí se levantó y decidió seguir por que ya iba demasiado atrasada .... Siguió corriendo y en la arena empezó a mezclarse con tierra después había algunas plantas el camino indicaba que estaba cerca de su destino "País de la lluvia" .

Siempre Pertenecíste Aquí Sakura "SasoSaku"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora