Capitulo 16

198 26 0
                                    

"REGRESANDO A KONOHA Y UN NUEVO INTEGRANTE DE UNE"

El cielo aún era de un azul marino que dejaba ver a la gran luna y su única hermosa estrella tan resplandeciente y más grande de lo habitual .

Esa noche la nueva pareja durmio plácidamente ,a ambos se les veía dándose las espaldas tal y como lo hacían de pequeños, aunque: si ,ellos estaban muy felices de estar juntos .

Los minutos pasaban y ya empezaban a cantar los pajaritos y a cada segundo el gran cielo azul empezó a aclararse y de pronto los rayos de un bello sol iluminó su ventana, el primero en despertar fue Sasori.

•••🌸•••🌸•••🌸•••🌸
Sasori despertó pero volvió a cerrar los ojos ,en su rostro expresaba felicidad y de repente de él salió una pequeña sonrisa ,se estiró y se giró a ver a la pelirosa que tenía alado , Sakura estaba despeinada y boca arriba así que el pelirojo sin dudarlo empezó a jugar con el cabello de ella y sonreía al verla y al imaginar que ella hizo todo lo posible por recuperarlo sin importarle su salud o su vida ,aunque no quería despertarla ,le acaricio la mejilla y dijo:

"Siempre perteneciste aquí Sakura, mi linda pelirosa ,mi dulce cerezo , te ame desde el primer día y te agradezco que me hayas amado tu también y soportado... Arigato"

Después de eso el empezó a derramar algunas lágrimas y para su suerte ella despertó .

Sakura: Hiii ,buenos días ,como amanecist..... Por qué lloras ?!

Sasori: Buenos días mi cerezo , muy bien gracias a ti

Sakura: (se sonroja)

Sasori: Ya es de mañana ,nos vamos al rato o
...

Sakura: Ahora ,quiero mandar una carta a Konoha y a Gaara apresuremos .

Ambos arreglaron la cama y cerraron todo, cuando se encontraban afuera de la propiedad se tomaron de las manos y recordaron de nuevo dónde fueron felices ,fueron a ver el árbol y pora su sorpresa era un poco más grande y más florecido ,ambos sonrieron y pensaron "te lo encargo abuela chiyo" y partieron muy velozmente ,pronto llegaron a la frontera de la Arena y Konoha.

Sakura: Te parece si aumento la velocidad😏 ,querido Sasori?

Sasori: Claro .

Sakura saco un pergamino ,hizo sus sellos de manos y de ahí salieron dos aves en llamas negras , obviamente esas aves entregarían las cartas de despedida y para la bienvenida
Así empezaron a correr y reían a carcajadas jamás habían estado tan felices desde que se separaron. Ya había pasado un día y descansaron por la noche e acamparon al día siguiente se levantaron y muy temprano empezaron a avanzar después de dos horas a las 8:00 Am exactamente estaban a unos metros de llegar a la entrada de Konoha.

Ahí estaba Tsunade, Naruto , Sasuke y Kakashi

Aunque a decir verdad Sasuke se encontraba de mal humor al ver que desde lejos venía Sakura con quién al parecer era ya el amor de su vida pero como negarse a qué vería feliz a su amada .

Pronto ambos llegaron y decidieron presentarse.

Sakura: Buen día mi Lady ,Kakashi Sensei ,Na... Naruto y Sasuke!

Tsunade: Buen día ,me alegra que hayas regresado y volver a formar parte del equipo 7

Kakashi: Que tal (agitando una mano y leyendo aquel libro que ya todos conocemos),te desapareciste un buen tiempo he Sakura.

Sakura: Hay pero que cosas dice (enseñándole el puño)

Naruto: Sakura Chan que bueno que volviste ,es el de quién nos hablabas

Sakura: (Sonrojada) ,heee hmp siiii si es el ,por cierto ,el es Sasori maestro en títeres y nieto de Chiyo la ex consejera de la Arena ,compañero ,amigo y novio...

Sasori : al escuchar esas palabras (salia vapor de el y estaba muy sonrojado así que saludo con la cabeza baja ) ,ho... Hola un gusto conocerlos ,me alegra que aceptarán a Sakura

Tsunade: El gusto es nuestro Sasori déjame decirte que de ahora en adelante formarás parte de el equipo 7 con Sakura ,ellos son Sasuke y Naruto y por supuesto Kakashi es tu nuevo Sensei ,bienvenido

Sasori: Arigato .

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Gracias por leer.

695 palabras.


Siempre Pertenecíste Aquí Sakura "SasoSaku"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora