Hola mi nombre es Luis Alberto pero pueden llamarme como gusten como lo dice el título todo tiene un comienzo y está no es la excepción no quiero que piensen que es una historia de amor sin embargo claro que habrá amor.....
Todo comienza regresando de un importante viaje en Guadalajara de una competencia de baile en ese momento era feliz ☺️ todo tenía sentido para mí fue tan hermoso haber concursado y haber ganado el segundo lugar yo regrese a mi casa algo distraído de la vida en general no estaba pasando por los mejores momentos que digamos pero recuerdo que en noviembre mi abuela me inscribío de nuevo a la preparatoria debido a que la que estudie anteriormente no quede en los mejores términos y la abandoné lo ví como una segunda oportunidad y no quise desaprovecharla, recuerdo haber entrado el primer día a la escuela era todo diferente diferentes rostros diferentes actitudes pero no era problema para mí en mi salón estaba mi primo así que eso me lo hacía más fácil el convivir con las personas me enfoque en el estudio claro no podía faltar el desmadre pero siempre serio y con buenas calificaciones vaya recuerdo que empeze a hacer amigos rápido yo siempre tengo amigas mujeres por qué me gusta más convivir con ellas en ese salón recuerdo que me hice amigo de Tania y Montse las chicas desmadre del salón las que no pueden faltar jajajaja 😂😂😂 pasaban los día las semanas y meses y me sentía más agusto recuerdo que se acercó el cumpleaños de Tania y organizamos una fiesta en la playa yo estaba trabajando pero enseguida que salí me fui para allá recuerdo que le lleve unas rosas que le encantaron bueno estábamos en la playa y empezamos a beber con mis amigos y ellas y todo estaba en orden hasta que se empezaron a sentir incómodas por una persona así que nos fuimos de Ahí después empezamos a jugar a la botella pero de verdad o reto recuerdo que me retaron a besar a Tania y ella y yo nos besamos de pico obviamente recuerdo que ya estaba un poco tomado yo y Montse y sin querer ella vaya me quería besar y nos besamos por un buen rato claro no fue de pico nos besamos bien de pronto supe lo que pasaba así que me quise ir para no verme tan mal al otro día en la escuela estábamos todos súper Raros pero recuerdo que Montse no dejaba de mirarme le agarre un cariño enorme pero ella no era algo que enrealida buscaba en una persona nos hizimos súper amigos a tal punto de decirnos mi amor bebé cariño era muy celosa incluso con Tania que también era mi amiga empeze a sentir algo por Montse pero no creía que fuera mutuo así que lo deje de lado o bueno eso pensé conforme pasaba el tiempo recuerdo que nos empezábamos a distanciar y yo empezaba a salir mal con mis amigos por no querer pasarles los trabajos tan grande fue mi incomodidad que decidí cambiarme de horario mientras hacía el trámite del vino de horario se acercaban fechas importantes como bailables recuerdo que me invitaron a bailar pero no quise asistir lo que no olvidó es haber visto siempre a una niña muy hermosa que siempre ensallaba a mis amigos siempre veía su hermosa sonrisa y tranquilidad y me encantó desde el primer día que la Vi, llegó el día del evento y mis amigos asistieron pero yo no quise ir no me sentía con ganas recuerdo que me dijieron que ya podía iniciar clases los miércoles que ya estaba el cambio de horario realizado total me despedí de mis amigos y se sacaron de onda ya no me volvieron a ver recuerdo haber iniciado clase nuevamente el miércoles en un salón a lado de la coordinación sorpresa lo primero que ví al entrar fue a la niña del baile que ensallaba a mis amigos se veía tan hermosa por dios era tan hermosa y trate de disimular bueno recuerdo que muchos profesores ya me habían dado clases así que ya los conocía y eso me facilito todo no puedo olvidar el día en que hable con ella le pedí a mi prima su número y me lo dió no sabía que decir así que me las ingenie y le mandé mensaje explicando quien era yo y le dije que si me podía pasar los trabajos de los maestros pero en realidad no los necesitaba solo quería hablar con ella recuerdo cómo me dijo claro que sí compañero poco a poco fuimos hablando más y conversamos seguido casi todos los días desde que la conocí cada vez yo sentía algo más grande por ella como lo imaginan solo quería conocerla ser amigos y llegar a ser novios siempre me imaginaba a lado de ella caminando tomados de la mano pero recuerden que esto no es una historia de amor amigos es el mundo real ❤️ así que recuerdo cuando al pasar unos 2 meses yo le dije lo que sentía vaya error el sentimiento no era mutuo.
ESTÁS LEYENDO
¡PECECITO!
Novela Juvenildamas y caballeros en esta historia que les relataré habla de mi vida y como conocí a una gran persona que desde el primer día que la conocí me cautivo su forma de ser tan amable tan linda tan única espero les guste.