Louis despierta de una manera espontánea al sentir que algo le tocaba el brazo. Abre lo ojos y lo primero que ve es a Harry justo en frente de él. Lou retrocede y se sienta en el sofá, quedando alejado de Harry.
- No quería asustarte - dice Harry apenado mientras se sienta junto con él en el sillón. - es que ya te iba a despertar, pero te notabas muy a gusto y me daba pena hacerlo.
-No te preocupes, está bien - dice Lou mientras intenta ocultar una sonrisa. Si cualquier otra persona le hubiera echo eso probablemente se hubiera molestado, pero con Harry no se sentía de esa forma. Louis ve debajo de las cobijas y recuerda que no tiene ropa. - No tengo que ponerme, no iré a la escuela con la ropa manchada de pintura. Bueno, creo que también necesito un baño - dice mientras ríe un poco.
-Puedes bañarte en mi baño, y te puedo prestar ropa, no hay ningún problema - dice Harry.
Louis se puso nervioso con la propuesta. Harry le gana en estatura, por lo que no le quedaría la ropa, pero era eso o ir con la ropa sucia, por lo que muy apenado acepta la propuesta. Harry lo acompaña a su baño y le presta una toalla, unos jeans negros y una sudadera "Hollister" azul.
-Te espero afuera - dice Harry - el autobús llega en 25 minutos y no quiero que pase lo mismo que el primer día - el chico ríe recordando el vergonzoso momento.
Louis toma una ducha lo más rápido posible y luego se cambia de ropa. Le quedaba un poco grande pero no importaba. Lou olió la ropa. Olía a sal y vinagre. No sabía por qué pero le agradaba el olor, aunque sonara extraño.
Lou sale del baño y se encuentra a Harry con un suéter delgado color negro, unos jeans del mismo color y una bandana color verde militar en el cabello. Lou lo admiraba en silencio, aunque la admiración parecía ser mutua, pues a Harry le parecía gustar el hecho de que su amigo estuviera usando su ropa.
-Me gusta - dice Lou - Q... quie... quiero decir - tartamudea - que me gusta tu bandana, está muy cool.
Harry sonríe al ver a Lou tan nervioso.
-Gracias, de hecho tengo muchas, pero sólo me las pongo en ocasiones especiales.
-¿Especiales? ¿Hoy es un día especial? ¿Por qué?
-Vamos a presentar nuestra primera obra de arte, lo cual amerita que me ponga mi bandana favorita. Es más, necesito que me acompañes en la tarde a un sitio.
Louis sonríe. Se sentía demasiado contento al saber que Harry pensaba que él era alguien especial, tan especial para decir que hacer una pintura con él ameritaba recordar ese día siempre.
-¿Qué sitio? - pregunta Lou.
-Lo sabrás más tarde. Bueno, ¿Qué tal que te vas a tu casa después de la escuela y arreglas las cosas con Lottie y yo paso por ti? Recuerdo dónde vives, no es muy complicado llegar.
Lou sólo asiente muy emocionado y se dirige hacia la puerta para retirarse de la casa.
-Oye Harry, ¿Y si mejor caminamos? - Lou por alguna razón no quería tomar el bus. Aunque por dentro él sabía que así pasaría un poco más de tiempo con Harry.
-Mmmm bueno, pero tendremos que apresurar el paso o llegaremos tarde a la clase de arte, y Niall me matará si no llego a tiempo.
Harry toma la pintura de su cama y ambos se dirigen a las calles. Por unos momentos había un silencio, pero Harry decide romperlo:
-Louis, ya que entramos un poco más en confianza, en serio quisiera saber lo que pasó en tu escuela - dice volteando a ver a los bellos ojos azules de Lou.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ARTE (L.S.)
FanfictionLouis se prepara para un nuevo año en una nueva universidad. Lo que no sabe es que para no reprobar el año, deberá entrar a un club. El único club que queda: El club de arte. Lo que no sabe es a quién se encontrará en tal lugar.