Harry conduce hacía la casa de Louis. La vibra que se había creado en el auto era maravillosa. Lou se sentía en el cielo, había tenido novias en el pasado, pero ninguna lo había hecho sentir de la manera que se sentía ahora. Estaba realmente enamorado de ese chico de cabello rizado. Mientas Harry tarareaba una canción en la radio la cuál Louis no conocía, él sólo admiraba su rostro de perfil. Harry ignoraba el hecho de que Lou lo miraba, aunque por dentro se sentía igual de enamorado y feliz de saber que esa personita de ojos azules que lo acompañaba correspondía de su amor.
Finalmente ambos llegan a casa de Lou. Harry se acerca a el chico y le da un beso fugaz en la comisura de sus labios y Lou sólo le sonríe de manera inocente. Lottie le abre la puerta a su hermano y él sólo la pasa de largo, y antes de cerrarla da un vistazo al auto que lo había traído. Harry seguía observando la casa, y la chica se percató de las mejillas sonrojadas de Harry. Ella no dijo nada, pero también observó que Louis tenía sus mejillas de la misma manera. En ese momento ella lo comprendió todo, pero no expresó ni una palabra.
Llegó el Lunes. Durante todo el fin de semana Louis sólo pudo pensar en aquel beso. No se lo contó a Lottie, y no tenía por qué contárselo, ella comprendía todo lo que ocurría es su pequeña cabeza, cada suspiro que Lou daba mientras miraba al infinito, cada sonrisa que lanzaba mientras comían en silencio, cada vez que ella mencionaba el nombre de Harry y su espalda se tensaba. Lottie sabía exactamente que Louis había encontrado a su alma gemela.
-¿Cómo está Eleanor? - Lottie lanza la pregunta mientras le prepara el desayuno a Phoebe y Daisy. - digo, tu decías que eran MUY amigos, pero últimamente no la has mencionado para nada.
-Está bien - responde secamente.
-¿Ya no se llevan tanto?
-Si, pero las clases de arte me carcomen
-Lou - dice Lottie en voz alta - sólo llevas una semana en el club de arte y tienes tres clases a la semana, no puedes decir que te carcomen.
Lou se da cuenta que su hermana lo había descubierto.
-Y... yo - tartamudea mientras levanta su plato, sin voltearla a ver a los ojos - le pongo mucho esfuerzo a esa clase, es la única que me hará pasar de año.
-¿Esa clase o ese alguien? - pregunta picaramente.
-¡LOTTIE! - Grita Lou dándole un empujoncito a la chica mientras lava su plato - Eleanor es sólo una amiga.
-No me refería a Eleanor - responde Lottie mientras se aleja de él con dos platos en mano.
Lou se sonroja, pero no dice nada más, sólo toma su mochila y se va afuera a esperar el bus. El chico estaba ansioso. No sabía como reaccionaría si ve a Harry en el bus. Louis sube al autobús y justo en el primer asiento estaba su chico. Harry lo mira y le sonríe, pero Lou sólo agacha la cabeza y se va de paso, pero sigilosamente toca su hombro de una manera suave con su mano derecha. Harry se tensa sólo de sentir el tacto.
-Hola Louis - se escucha una voz femenina al fondo. Louis sigue a esa voz sin despegar la vista del suelo.
Louis se sienta al lado de la voz, pero solo voltea a verla y le sonríe.
-Hola Ele. - y durante todo el trayecto no volvió a expresar ni una palabra.
El corto camino se sintió como una eternidad para Louis. Por momentos se quedaba mirando a esos rizos que se movían con el bus, y podía observar como de vez en cuando Harry volteaba hacía atrás disimuladamente, oh bueno, él creía que era disimulado. Lou reía entre dientes cada vez que el chico lo volteaba a ver, y Eleanor sólo lo miraba confundida.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ARTE (L.S.)
FanfictionLouis se prepara para un nuevo año en una nueva universidad. Lo que no sabe es que para no reprobar el año, deberá entrar a un club. El único club que queda: El club de arte. Lo que no sabe es a quién se encontrará en tal lugar.