-Aún no me entra en la cabeza lo que me dices - dijo Eleanor más tranquila después de oír toda la historia que Lou tenía que contarle - ¿Por qué no me lo contaste desde un inicio? Se supone que somos amigos.
- Ele - dice Lou posando su mano en el hombro de la chica - ambos sabemos que a ti no te cae bien Harry. Por eso no te lo conté. Además, nadie sabe que yo...
-Que te gustan los chicos - responde la joven con un suspiro.
-Mmmm si. Eso. - contesta Lou.
-Sabes, está bien. No sé que es lo que pase en tu cabeza en este momento. Voy a ayudarte, pero con una condición. Necesito que Harry acepte lo que hizo.
-QUE HARRY NO HIZO NADA -grita Lou desesperado, pero luego se tapa la boca porque en serio había gritado muy fuerte y Eleanor se había espantado - mira, tú cree lo que quieras, yo conozco al Harry verdadero y jamás haría lo que tú dices. Jamás. Así que, mientras tu y yo fingimos estar juntos necesito que no hables mal de él en ningún momento ¿Entiendes?.
Eleanor sólo suspira, asiente y se va del lugar. Lou se queda meditando todo lo que acababa de ocurrir por unos minutos, y con los ojos llorosos toma camino a su hogar.
Lou llega al borde de las lágrimas. Abre la puerta y no vio a nadie. Sube las escaleras y escucha murmullos en el cuarto de Lottie, por lo que toca su puerta y ella la abre. Louis ya no podía más, por lo que quebró en llanto abrazando a su hermana.
-Lo he arruinado Lot... lo arruiné todo.
Harry llega a su casa furioso. Nunca había estado tan enojado en su vida. Ni siquiera tuvo la decencia de saludar a su hermana o a sus padres, sólo subió a su recamara corriendo. Estaba en un mar de lágrimas, en su mente sólo aparecían recuerdos de cuando fueron al cine por primera vez, cuando a Lou se le cayó el helado de chocolate ese día en el parque y Harry sacó lo único que tenía en su bolsillo para comprarle otro. Cuando entraron al salón de biología por la mañana. Harry no sabía si ese había sido el peor error, o el mejor momento de su vida. Tocar a Louis por primera vez, sentirlo en carne y alma. Harry recordaba ese momento una y otra vez, pero mientras tanto en su mente aparecía el momento en que su chico besó a Eleanor. Harry no se había dado cuenta, pero llevaba más de una hora en el suelo, llorando y gritando. Ya no podía estar así, tenía que llamarle a alguien. Toma su celular y marca un número.
-¿Hola? - se escucha una voz masculina al otro lado del teléfono
-Zayn, necesito que vengas - dice Harry sollozando.
Pasaron unos minutos y un chico de cabello negro toca la puerta. Anne abre en cuanto vio al joven.
-Zayn, que agradable verte de vuelta en la ciudad - dice Anne con una cálida sonrisa mientras abraza al chico - Harry ha estado en su habitación desde que llegó de la universidad. No sé que le ocurre.
-No se preocupe, yo me encargo - responde Zayn subiendo las escaleras.
Zayn toca y Harry en un segundo abre la puerta. Ambos se sientan en un par de sillas. Harry le cuenta todo a su amigo, cada detalle, cada momento. Zayn y Harry eran amigos de la infancia, ellos se contaban todo, y el chico fue el primero en descubrir que a Harry le gustaban los chicos, sólo que jamás había visto que estuviera tan enamorado de uno.
- No te hubieras ido - dijo Harry - hiciste que Simón ganara ese día, lo dejaste ganar Zayn.
-Harry, entiende, yo no me iba a quedar en la Universidad después de tremenda paliza que ese chico me dio. Yo también te extraño y extraño dirigir el club de arte, pero no podía quedarme, ahora estoy más feliz en mi nueva universidad, en serio que si. Pero bueno, continuando con lo tuyo: entiendo que Louis se haya paralizado, de seguro él jamás ha estado con un chico.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ARTE (L.S.)
FanfictionLouis se prepara para un nuevo año en una nueva universidad. Lo que no sabe es que para no reprobar el año, deberá entrar a un club. El único club que queda: El club de arte. Lo que no sabe es a quién se encontrará en tal lugar.