Los días pasaron y los turnos nocturnos de ChaeRyeong comenzaron a ser más divertidos a causa de JeongIn. El alfa iba todas las noches a la misma hora, sin importar cómo estuviera el clima a tomar un café dulce para pasar el turno de la omega. Para ChaeRyeong era extraña la forma en la que el alfa había prometido -y cumplido- el ir a pasar sus turnos de trabajo con ella.
— Entonces me di cuenta de que ningún café es tan delicioso como el que tú haces —Soltó el alfa, haciendo que ChaeRyeong riera.
— Sólo es café, no es la gran cosa —JeongIn sonrió.
— Sí lo es, porque eso significa que ya no podré beber café si no es hecho por ti.
— Me causa curiosidad saber que otro café probó para decir que el mío es delicioso. —Rió.
— Bueno, hice uno y salió horrible —Ambos rieron— Luego mi madre también hizo uno y no quería ser un mal hijo y decirle que no sabía bien, pero... entre nosotros... —Se acercó un poco a la omega— Ese café no era nada rico -Susurró para luego alejarse de ella y reír.
— Que bueno que no le dijo eso a su madre porque aseguro que lo hubiese golpeado.
— Eso pensé yo antes de decirle lo que no le dije —Frunció el ceño— Y por eso llegue a la conclusión de que tu café es el mejor que he probado en mi vida. —ChaeRyeong rió.
— Por cierto, mi turno acabó hace unos cinco minutos —Sonrió— Y creo que es hora de que nos despidamos.
— No hasta que llegué tu remplazo —Negó con su cabeza.
La puerta sonó, haciendo que ChaeRyeong mirará a su hermano con un gesto serio.
— Me quedé dormido, no entiendo como soportas estos horarios —Se quejó el mayor, para luego adentrarse a la cocina. ChaeRyeong rió.
— ¡Me voy! —Gritó ChaeRyeong, para luego salir de allí junto con JeongIn.
— ¿Quieres que te acompañe? —Soltó el alfa, haciendo que ChaeRyeong sonría.
— Es mucho con que venga a hacerme compañía.
— Entonces creo que lo dije mal, porque no era pregunta. —Ambos rieron y comenzaron a caminar.
ChaeRyeong se había negado a ir en el auto del mayor, después de todo su casa quedaba cerca y no era justo que la llevara hacia la puerta de su casa en auto. JeongIn no se quejó, quería estar un poco más con la omega y caminar juntos era una de las mejores opciones.
— Oppa —JeongIn miró a la omega— ¿Su aroma es a café, cierto?
— Hasta donde sé sí -Asintió con su cabeza.— ¿Por qué?.
— Porque mi hermana me decía que tenía aroma a un alfa y que era a café, pero yo supuse que era por trabajar tanto tiempo. —Rió.
— ¿Sabías que tu aroma es a vainilla? —ChaeRyeong negó y sonrió ante el comentario del mayor— Somos una linda combinación.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝖢𝖮𝖥𝖥𝖤𝖤 ; JEONGIN x CHAERYEONG
Fanfic❝ La omega había debía trabajar para ayudar a sus padres en un café y eventualmente el turno nocturno era el suyo, un alfa que escapaba de sus problemas familiares llega a un café donde una linda camarera está frente a él ── jeongin x chaeryeong MUL...