El dolor cambia todo?

6 2 0
                                    

Después de a ver sufrido la perdida de su único refugio, está pasa las noches llorando y su aura deja de ser muy dulce amable y tranquila como solía ser. Cada noche ella pone la música en sus audífonos para escapar por qué solo le queda eso más que gritar en silencio guardando de apoco un grano de rencor a su hermano. Por qué siempre debes culparme en todo y por todo y ahora quitarme mi lugar mi escape mi todo .

Está continúa escuchando las melodías mientras entre ellas se escucha una pequeña voz - Hija por favor no cometas el mismo error-  se repetía la voz una y otra vez entre las notas musicales de aquellas canciones, cada vez se disipaba más la voz y sus lágrimas eran rojo carmesí mientras sus ojos cerrados imaginaban un mundo nuevo y solo en el podía ver una resplandor blanco  -debo calmarme debo calmarme- repetía para si misma  para bajar aquel aura de dolor y odio a su alrededor.

Pasan los días y cada vez era menos lo que ella se relacionaba con sus familiares, llegando al punto de que su padre decide hablar con ella.

Hija-. Toca la puerta -hija estás ahí?- pregunta con tono de preocupacion.

Anne se encierra aún más en su música, en aquellas historias que brotaban de su mente al escuchar esas canciones, déjame en paz-  dijo con voz entrecortada.

Su padre decide quedarse del otro lado de la puerta para poder hablar atravez de ella con su hija.

Hija por favor no dejes que lo que hizo tu hermano haga cambiar esa hermosa forma de ser que tú eres, se que es doloroso perder nuestro lugar donde nos sentimos seguros, dónde podemos escapar de la realidad dónde podemos volar...  Continúa mientras lágrimas se derraman en su rostro.

"Cuenta la.hsitoria de un mago que en su bosque un día lloro.... Por qué apresar de su magia nunca había encontrado el amor"....  Cantaba Anne su canción favorita de Mago  mientras deja volar su imaginación tratando de evadir todo lo que su padre decía. Sin embargo esta solo hace un ligero esfuerzo por abrir la puerta de su habitacion para luego dejarlo entrar y asi volver al rincon de su cama para que no pudiera verle , cubriendo su rostro con sus rodillas, mientas escucha aun a su padrre que busca ver como animarla .

Solo asiente con la cabeza para evitar cualquier tipo de contacto visual y decir cualquier cosa, el padre al ver que no podía tener ninguna palabra de respuesta solo deja un libro en su cama y se retira Espero que cuando puedas ver de nuevo no sea muy tarde    sale de la habitación.

Anne solo estira la mano para tomar aquel libro, lo observa en ambas pastas y ve que no tiene nada que le llamé la atención así que solo lo coloca en su cómoda,  para luego cubrirse con su manta haciendo un nuevo lugar seguro con la música en alto volumen para disipar el ruido externo, sus lágrimas comienzan a botar sin ella poder retenerlas, continúa así hasta quedar dormida.

Está reacciona viendo que se encuentra de nuevo en aquel árbol donde todos los días llegaba para leer sus mágicas historias en sus libros, en su sueño continúa todo intacto, está comienza a caminar hacia el árbol y luego aparece en su camino su hermano causando aquel desastre y esto hace que ella se levante agitada Maldición..... Hasta en mis sueños me estás destrozando mi felicidad , dijo entre jadeos por su acelerada respiración.   Es suficiente, ya no permitiré que vuelvas a molestarme (mientras su molestia crecía el clima comienza a cambiar bruscamente comenzando una tormenta)  me has denigrado, molestado humillado y hasta insultado por algo que no tengo la culpa (los rayos fuera eran demasiado fuertes, el viento comenzó con mayor fuerza), mientras que Anne comenzaba a descargar todo aquello que a guardado desde que su madre habia fallecido  -Ya fue suficiente ,  grita con tanta fuerza que al mismo tiempo su furia ocasiona que un fuerte rayo toque tierra muy cerca de la casa de el, dejando un gran estruendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica Del CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora