Anee siempre recibía el recordatorio de que lo que significa para su familia LA CAUSA POR LA QUE SU MADRE NO ESTÁ, pero sobrelleva este dolor en silencio ya que ella encontraba escape en esas tardes de historias o eternas melodías que escuchaba en sus fieles amigos los libros y sus audífonos.
Cómo todos los días Anee se despierta temprano para poder realizar el desayuno a su familia , y poder ordenar la casa ya que con eso ella sentía poder compensar un poco la gran pérdida de su madre, sin embargo Alex el hermano de en medio buscaba todos los días la manera de poder hacerla sentir miserable.
Estando en el comedor su padre se dispone a leer su periódico como todas las mañanas, de pronto llega Alex y se sienta molesto, - Padre por qué no metes al convento del pueblo a la inútil de mi hermana a lo que el padre no responde. - Enserio padre está no sirve ni para poder planchar una camisa, no como lo hacía mamá.. - al escuchar esto último el padre baja su periódico con fuerza y lo coloca en la mesa seguido de un golpe - basta ya Alex calla esa boca llena de veneno hacia tu hermana y deja de nombrará a tu madre para hacerla sentir de menos - le dijo con tono seco y serio. - Que no ves que ella se esfuerza cada día para poder complacer y cubrir todo lo que tu madre hacía - su padre trataba de contenerse y no darle una bofetada a su hijo.
-Dime padre como puedes vivir bajo el mismo techo donde vive la asesina de tu gran am.. No había terminado de decir la frase cuando su padre le da una fuerte bofetada - Calla he dicho - dice alzando su tono de voz. - Tu hermana ha hecho más de lo que tu hiciste mientras tu madre estuvo viva - la voz se entrecortada solo de recordar a su amada esposa - cuántas noches tú madre no durmió en espera de su hijo dorado para ver si llegaría bien, ya que el muchacho vivía de fiesta en fiesta... En eso entró Anee a la habitación con la charola llena de comida para poder darles un desayuno especial, se acerca primero a su padre diciendo una taza de café negro como te gusta y unos huevos fritos su voz era dulce y cariñosa, mientras se acerca a Alex y tu hermanito unas tostadas con mermelada y... No habían terminado de decirle cuando este se levantó de golpe y le lanzó encima la bandeja de comida -Anee por qué no mejor te vas.. Dijo Alex antes de retirarse brutalmente del comedor, Anee se arrodilló en el piso para poder levantar aquel desastre y su padre rápidamente se levantó y le ayudó, al terminar de ordenar todo, mientras le dice -hay mi niña, no debes tener esos ojitos llenos de lágrimas decía mientras se sentaba anda ven acá Anee se acercó hacia el perdón papá se que no soy como mamá pero trato de su voz se entrecortada entre lágrimas y sollozos y el padre de Anee la abraza diciéndole sabes por qué no reniego de ti, y que tu madre no este?, es por que al nacer tú, llenaste de felicidad aquella habitación tu madre no cabía de la felicidad que sentía al ver que había llegado nuestra ansiada princesa decía mientras entre cada palabra su voz se endulza a un poco más, y no podía evitar que algunas lágrimas rodará en su rostro.
Anee atenta al escuchar la historia seca las lagrimas mientras en su rostro se dibujaba una pequeña sonrisa, gracias papá ahora debo retirar los platos y llevarlos a la cocina le dio un tierno beso en la mejía, tomó los platos y se dirijo a la cocina y llegando a la cocina dejo los platos en el lavabo y se dejo caer al suelo con los audífonos puestos para poder oír su escape mientras lloraba porque? Porque no estas? Me dejaste sola sabiendo que esto pasaría y lo peor de todo duele ver que no soy como ustedes, soy distinta no tengo poder decía mientras empuña sus manos y daba golpes en sus piernas.Alex comenzó a caminar en o el siempre al pueblo caminando siempre por el sendero del bosque ya que era la ruta que siempre tomaba con su madre, para poder desarrollar bien sus habilidades con la naturaleza, este era el único lugar en donde el se sentía seguro y era feliz, recordando las cosas que hacia con su madre y era donde se llenaba mas de odio hacia su hermana por que en cada recuerdo el decía -por ella no estas aquí, por culpa de ella no te tengo- mientras golpea unas rocas. Llegando al pueblo comenzaba a realizar bromas a los campesinos con su habilidades sobre la naturaleza y realizaba fraudes con las ventas de las cosechas de los campesino. Por todo esto el era conocido como Alex la plaga, en ese día en particular se encontraba aquella bruja que odiaba a esa familia y buscaba ciertas cosas para sus encantamientos cuando de pronto esta sintió esa energía de odio y rencor que la llenaba de satisfacción y le daba mas poder. Alex continuaba su camino mientras se topa a una extraña mujer que solo sonríe mientras este queda perdido en su hermosura, sin saber que esa hermosa mujer es la desgracia de su familia.
Mientras en casa se encuentra Anee lavando los trastos mientras escucha una canción que la hace cantar a todo pulmón, mientras su padre escucha esa melodía desde la otra habitación y siente un encanto algo conocido, y tenia esa sensación de calma y paz que solo sentía cuando su esposa cantaba, -Cantas igual que tu madre- se decía a si mismo sin poner atención a la sensación ya que era grata para el.
Anee no notaba lo que sucedía en su alrededor las cosas flotaban cual tuvieran vida propia, al igual que las plantas en la ventana brotaban mas al oír la melodía, y los animales cercanos que se encontraban enfermos se curaban, sin embargo ni su padre ni ella notaban al comienzo eso, por lo que ella creía que jamas tendría algún don especial o algún tipo de poder,ya que todo lo asociaba a una simple coincidencia.
Ñoqa la madre de Anee como era bien conocido ella era una bruja de nacimiento, muy poderosa en su legado, como su nombre significa el sol radiante, era porque el comienzo y el final, basado en la noche y el día. Ñoqa había sido elegida para el don de la vida y la muerte, un don que casi nadie poseía y conocía solo aquella bruja que envidiaba ese poder era su hermana Tuta Qawan que significaba Noche Fría, es difícil decir que este odio transcurrió por siglos, ambas conocieron John Silver y ambas se enamoraron de ese humano pero este eligió a Ñoqa por lo que su hermana maldijo a ese humano pero Ñoqa cambio esa maldición de muerte en diferentes dones según su alma refleja es por eso que cada miembro de la familia es diferente en su don.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Cerezo
CasualeLa soledad puede ser tu mejor amiga, las noches de lluvia tu mejor consuelo, y la sombra de un cerezo tu mejor resguardo. Anne es una chica muy dulce, tierna y muy tímida, a simple vista puede enamórarte con su mirada y su dulce voz, puedes ver la...