1

10 2 0
                                    

Hola, Me llamo TN y les voy a contar un par de cosillas del pasado.

Hace un par de años me paso algo terrible, apenas tenia 16 años cuando eso sucedió.

Estaba en una fiesta con mis amigos, les dije que ya no podia seguir quedandome en esa fiesta pues ya era tarde.

Caminaba hacia mi hogar, no note que alguien me seguía.

Ya casi se me pasaba la hora y si no llegaba me hiba a esperar un castigo así que tome un atajo.

Era un callejón muy oscuro, apenas se veian los gatos que pasaban por ahí.

Estaba muy concentrada en querer ir a casa rápido pues ya me estaba dando una muy mala espina ese lugar pero ya era muy tarde.

Un sujeto me agarró del cabello y jalo de este para acercarme a él, tenía miedo...debi quedarme con los demás.

Estaba muy cerca de él y olia a alcohol, hiba a gritar pero me tapó la boca con su mano para luego amordazarme.

Creo que ya saben que pasó...

No se cuanto tiempo estuvo torturandome de diferentes formas pero podia ver el sol asomarse.

Escuché una sirenas pero no vi nada más, pues me habia desmayado.

Desperté en un hospital, tenia rasguños por todas partes y hasta unas cuantas heridas.

No podia moverme o al menos aún no, vi a mis padres muy preocupados hablando con policías.

No encontraron al sujeto pero estoy segura que no pararían de buscarlo.

Semanas después comencé a vomitar muy constantemente y siempre me daba hambre, decidí ir a una farmacia y comprar una prueba de embarazo.

Cuando llegué a casa vi a mi madre muy enojada, escondi la prueba y esperé a que terminara de decirme que debi avisar que saldría.

Luego de eso fui al baño y me encerre, saque la prueba y comencé a leer las instrucciones.

Hice todo lo que la cajita decía y pocos minutos despues me salió el resultado.

-POSITIVO

Esos dos palitos que aparecieron cambiaron mi vida por completo, estaba muy feliz y poco me importo si era producto de una violación.

Quise decirselo a mi madre pero...que tal si ella no se lo tomaba igual que yo?

Decidí mantener esto oculto...al menos hasta que me sienta segura de decirles.

Pasaron 3 meses y la pancita ya se estaba notando, ya era momento.

Busqué a mi madre en la cocina y efectivamente ahí estaba junto con mi padre.

Trate de decirselo indirectamente pero no me entendieron, así que lo dije de frente.

-Estoy embarazada.

A mi madre se le calló el cucharon con el que estaba sirviendo la comida y a mi padre casi le da un infarto, cuando mi padre se recupero solo dijo "Abortalo"

Yo me negué mientras ellos seguían insistiendo en que era lo mejor y no debia arruinar mi vida estando tan joven pero aún así les dije que no haría eso.

Me miraron molestos y me hecharon de la casa, pero me dieron tiempo de empacar algunas cosas.

Llamé a mi mejor amiga, Elena, y le pregunte si podia quedarme con ella, no se negó y me acepto con mucho gusto.

Detrás de la matanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora