6

1 0 0
                                    


(como ya había dicho, aqui pasa el tiempo como en la Rosa de Guadalupe)

Estas últimas semanas han sido las mejores para Sanyu, para mi era todo lo contrario.

Slenderman al dia siguiente de que confirmé que me quedaría en la cabaña me puso a entrenar de todo, los entrenamientos eran todos los días desde las 10 a.m hasta las 6 p.m.

Entrenaba el uso de armas de fuego con Masky y Hoodie, el uso las armas blancas con las the killer, agilidad y reflejos con Jeff y Laughing ( en reflejos casi siempre consistía en que me lanzen cuchillos).

Habia veces en las que Sanyu me veía entrenar y exigía hacerlo también, pero yo me negaba a que aprenda eso. Aún así lo comenzaron a entrenar, no tan seguido como yo pero si entrenaba, y para peor su "maestro" era nada más ni nada menos que el culpable de su muerte.

Sé de sobra que a Jeff no le agrada ningún niño más que Sally por lo que siempre estoy presente en los entrenamientos de mi niño para asegurarme de que no trate de hacerle algún daño.

Jane me dijo que no me preocupara tanto, que no le pasaría absolutamente nada pues Slenderman se lo prohibió.

Con eso estuve un poco más tranquila pero no lo suficiente pues aún los mantenía vigilados, aunque por alguna razón la mayoria de creepypastas están que me fastidian demasiado hasta el punto de enterrarles mi katana.

El primer desafortunado fue el payaso aunque se la quitó como si nada, aún asi Slenderman me quitó mi queridísima katana.

Luego todo normal, pero la tranquilada se va cuando el payaso aparece en medio de mi entrenamiento con Jane y Nina.

- Ahora que mierda quieres?

Este alargó sus brazos y me agarró del cuello, se notaba muy molesto, razón? yo que putas sabré.

Jane: Laughing, Slender prohibió que la mataran asi que sueltala!

Laughing: Sé que tu tienes mi caja, devuelvemela!

- Tú caja? ah, esa cosa, no la tengo.

Laughing: Estás mintiendo!

Nina: Ya sueltala, no he gastado mi tiempo para que no le sirva de nada!

Laughing no me soltó, me lanzó a un árbol para luego irse. Jane y Nina me ayudaron a pararme y entramos a la cabaña para curar las heridas que se habian abierto por el golpe.

Nina: Apesar de que te entrenemos sigues siendo débil y puedes morir en un abrir y cerrar de ojos.

-Lindas palabras Nina, me han llegado al corazón, enserio.

Jane: Es la verdad.

- Obviamente sé que es verdad, algunos de ustedes no pueden morir dos veces, otros tienen su vida en una caja musical, Slenderman es inmortal, y al resto el líder "no me acuerdo su nombre" les dio inmortalidad.

Nina: Su nombre es Zalgo, y es cierto, nos hizo inmortales.

Jane: Fue difícil que nos aceptara como creepypastas, él prueba nuestro potencial y dependiendo de eso decide si nos vuelve inmortales o nos asesina.

Nina: Te ganaste el cariño de Sally en muy poco tiempo y no podemos dejarte morir o si no la niña se pondrá a llorar y el castigo va para nosotros.

- Sally es la única menor de edad entre ustedes, por algo es la concentida.

Jane: En realidad tiene más edad pero al morir joven se quedo con la apariencia y actitud de una niña de 8 años.

- Entonces...Sanyu...

Detrás de la matanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora