-Y dame esto- Me quito el machete antes de que pudiera intervenir pero ya estaba confiando un poco en él.
Cuando salimos del bosque mire un gran muro y en este una puerta gigante ,mire a la derecha y estaba un muro y una puerta igual, mire a la izquierda y lo mismo ,me di la vuelta y por culpa de los árboles no veía casi nada pero se podía ver también.
Pensé en como no me había percatado de los cuatro grandes muros que me rodeaban. Puede ser porque me entró el pánico porque estaba encerrada en esa caja.
-¿Porque estamos rodeados de muros?- Le pregunté a Minho.
-Todas las preguntas que tengas se las dirás a Alby- Me dijo sin más a sí que seguimos andando. Me di cuenta que muchas miradas estaban en mi pero no hice caso.
Me percaté de que estábamos llenado en la dirección donde está un chico de color y el mismo al que había amenazado.
-Ya la traigo de vuelta- Dice Minho apuntándome.
-Vale Minho ya te puedes ir- Le dijo el que se supone que se llama Alby. Newt no paraba de mirarme y eso me incomodaba pero claro , a ti una persona te apunta con un machete y luego la tienes en frente tuya como si nada a sí que le entiendo pero fue el impulso de estar rodeada de personas que no conozco.
-Bien novata , yo soy Alby y soy el que esta al mando de todo esto y él es Newt el segundo en comando- Se presento y de paso a Newt también, yo no dije nada porque yo no sabía mi nombre a sí que para que hablar- Te haré la visita guiada pero no te escapes más ¿Entendido?- Me pregunto.
-Menos mal que no se ha ido tras los muros- Murmuro Newt ,yo lo mire y él quito la vista de mi, se nota que me tiene miedo y eso me gusta. Asentí a lo que dijo Alby.
-Bien empecemos ,adiós Newt- Empezó a caminar ,Newt hizo un gesto afirmativo y yo lo mire pero no le dije nada- Lo primero que te digo es que las preguntas al final- Me dijo cuando me vio abrir la boca- Estás en el área ,este es nuestro hogar y ahora va a ser el tuyo también ,aquí dormimos ,hacemos nuestra propia comida , trabajamos ,cada semana suben por la caja cosas que necesitamos y cada mes un novato nuevo en este caso tu ,a lo del trabajo mañana empiezas a hacer las pruebas y la que se te de mejor eso vas a hacer los días siguientes ,sólo podrás descansar dos días por semana y en los días que estés trabajando sólo podrás descansar en la comida y almuerzo ,en eso tómate tu tiempo pero no tardes una hora- Me miró y yo reí por lo bajo- En cada trabajo hay un líder y ese te dirá que hacer en el día. Mira en esa parte esta la ganadería- Me señaló un rincón al lado de un muro ,había cerdos y vacas- Al lado el matadero donde cortan los animales y eso ,el líder es Winston. Ahi están los constructores y el líder es Gally- Me señaló un sitio donde había un grupo de chicos trabajando- Ahi está el huerto ,cultivamos muchas cosas a sí que hay más trabajadores en ese sitio y el líder es Zart- Me señaló al otro lado un gran huerto- También están los curanderos solo hay dos pero es suficiente ,la mayor parte del tiempo están curando a los constructores- Me señalo una cabaña- Está el comedor por ese lado pero no hay líder en los cocineros porque solo hay uno, Sartén o Fritanga como lo quieras llamar- Me señaló a esa dirección- Ven sube -Me indicó que subiera a una especie de mirador ,cuando estaba arriba tenía unas vistas increíbles del claro- Ahí está la sala de juntas es donde votamos todo lo que pasa-Mes señala una esquina-Y lo más importante ,nadie pasa esos muros- Me señaló la gran puerta que se supone que es la principal porque las otras teres están ocultas por los árboles. Lo único que veo en su interior son enredaderas y un gran pasillo- Si por alguna razón pasas los muros aunque sea por curiosidad y luego vuelves aunque solo haya sido por cinco minutos te desterramos y pasarás la noche hay y siendo sincero nadie ha sobrevivido una noche hay a dentro ,las puertas se cierran cuando se pone el sol y se abren por la mañana del día siguiente- Cuando me dice eso trago en seco y pienso si voy a estar toda mi vida aquí- Y por último ,tenemos tres reglas , la primera trabaja bien ,no queremos vagos aquí ,la segunda siempre nos respetamos ,si no es así duraríamos muy poco aquí adentro y la tercera y más importante no pases esos muros ¿Entendido?- Yo asiento ,no será tan difícil- Bien ahora las preguntas- Me dice y yo doy gracias porque ya quería hacerlas.
-¿Quien nos mandó aquí? -Primera pregunta.
-No lo sé pero creo que quieren algo que nosotros tenemos- Me responde y yo me desánimo porque esa no es la respuesta que quería oír.
-¿Porque nadie a sobrevivido una noche detrás de los muros?- Segunda pregunta.
-Antes de que se ponga el sol las puertas se cierran y no se abren asta la mañana del día siguiente. Por las noches están los laceradores ,son una especie de mounstro que sale por las noches- Me contesta. A este punto mis manos están sudadas del nerviosismo.
-¿Que pasa si no soy buena en nada de lo que haré estos días?- Tercera pregunta.
-Creeme algo se te dará bien- Me responde tranquilo.
-¿Soy la única chica?- Cuarta pregunta.
-Si y no sabemos porque ,siempre traían a un chico pero no sé si a partir de ahora traerán a más chicas- Me alegraría que estuviera al menos una chica aquí porque eso de estar conviviendo con hombres no me agrada.
-¿Porque no recuerdo nada?- Quinta pregunta.
-Cuando llegamos aquí nos pasó lo mismo ,nos borran la memoria y nos dejan tirados aquí- Suspira cuando termina.
-¿Que hay del otro lado de los muros?- Sexta pregunta.
-Hay un laberinto-Dijo y me quedé asombrada , iba a preguntar una cosa más pero alguien me interrumpió.
-¡Hola Alby!- Miró para abajo y veo a un niño que está cargando mantas.
-¡Hey Chuck!- Le saluda Alby.
-¡Te necesitan por allí!- Dice el pequeño señalando un lugar.
-¡Ahora voy pero espera lleva a la chica a su hamaca!- Si siguen así me va a explotar el tímpano.
-¿¡Tiene un machete!?- Pregunta. Alby me mira de arriba a abajo.
-¡No!- Grita.
-¡Pues entonces si!- No pude evitar soltar una carcajada por eso.
-Bueno novata luego nos vemos- Se despide y bajamos.
-Hola soy Chuck- Me extiende la mano.
-Hola yo todavía no sé cómo me llamo- No se pero ese niño me cae bien.
- Ven- Empieza a caminar a una especie de de cabaña pero falta una pared pero eso será para entrar mejor a la zona de las hamacas- Está será tu hamaca- Me señala una pero veo las demás también- Tranquila no te harán nada son buenos chicos.
-Si tu lo dices- Me encojo de hombros.
-------------------------------------------------
Para que quede claro ,todavía Thomas no está en el laberinto.
Espero que os este gustando. Mañana subo el tercer capítulo. No os olvidéis votar plis. ADIOS
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner (Newt y tu) 1°Pelicula TERMINADA
ActionEsta historia va a ser diferente de las que he leído ,aunque al principio creáis que es una como cualquiera es una muy diferente a las demás. Voy a publicar un capítulo por día. Os quiero decir que los diálogos no van a ser los mismos de la película...