★WangXiao★

477 26 0
                                    

O Ziyi x Xuan Lu 👀

*

Todas estaban locas por Wang Yibo, o al menos la mayoría. Incluso si no lo habian visto sonreír y menos les había dirigido la palabra. Les bastaba con verlo bailar y sentir que el corazón se les iba a salir del pecho. Así que era obvio que quisieran verlo en la fiesta de Halloween, y para gran suerte de Lulu perdió una apuesta un día antes de esta.

Si bien la mayoría estaba en las nubes por Yibo, Lulu era una excepción, no le interesaba el chico que el próximo año se iba de la escuela ni ningún otro en general. Tenía una novia de la cual se sentía muy enamorada y a la cual se dirigía a ver con bastante nerviosismo. Por ser novia de Ziyi es que le habían encomendado la estúpida misión. Después de todo Yibo apenas tenía amigos dentro de la escuela y su novia era una de las "afortunadas".

No tenía idea de como demonios cumpliría con lo que le habían encomendado pero también  tenía mucho miedo de que a sus compañeras se les ocurriera algo peor. Convencer a Yibo de ir a la fiesta no sonaba tan difícil tal vez... Solo tal vez.

Lulu había salido con ambos a veces y se sorprendía de lo mucho que el mayor cambiaba en un ambiente más familiar... Pero de todos modos Yibo le daba ¿miedo? Ella solo lo había visto en compañia de su novia y nunca se habían cruzado a solas.

-¿En que piensas tanto? - Una manos suaves cubrieron sus ojos y Lulu no pudo evitar sonreír ni sentir que el corazón le latía con más rapidez.  Apartó las manos y se dio la vuelta para observar a su novia, la besó sin pensarlo dos veces - ¿Pasó algo? - Lulu negó pero Ziyi pareció no creerle - Pasé por tu lado y ni siquiera me notaste.

-¿En serio? Yo... Solo... - Y recordó la apuesta y la sola idea de que su novia se enojara si trataba de obligar a su amigo en algo la atormento. Aunque tampoco es como sí ella fuera capaz de obligar a Yibo a hacer algo...

-¡Xuan Lu! - Volvió a la tierra en cuanto escucho su nombre, Ziyi la miro con diversión y enojo - Ya me dirás cuando estés lista, ven... Quede en almorzar con Yibo.

-¿Yibo? - Y su voz salió más chillona de lo normal... Lulu bajo la cabeza para evitar la mirada aún más divertida de su novia y se dejó llevar por ella. Ziyi la hizo subir en su pequeña moto -con varios besos de por medio- y en unos minutos ambas estaban frente a un restaurante.

-¿Ya pensaste que disfraz quieres? - Exacto. Lulu debería estar pensando en los disfraces, no en el amigo de su novia. Decidió relajarse y volver a besar a Ziyi - ¿Segura que no pasa nada? - Lulu negó, se aferró más aún al cuello de Ziyi y siguió besandola.

-¡Wao! Están dando un espectáculo - Lulu se sobresalto tanto que mordió a su novia, esta se apartó riendo.

-Eres un idiota - Ambos reían sin preocupaciones, sin saber que la mente de Lulu se había vuelta otro remolino.

-¿Ya vamos a comer o van a pasar a algo más? - Se sonrojo y quiso golpear también a Yibo, él la miro de la misma manera que a Ziyi y eso la calmó. Yibo no iba a morderla, podría preguntar sobre la fiesta y listo. Nadie tenía porqué enterarse de lo mucho que había intentado llevar al mayor a la fiesta.

Y entonces Lulu fue salvada por su novia una vez más.

-Iremos a la fiesta de Halloween. ¿Si irás cierto? - Yibo siguió comiendo su hamburguesa sin mirarlas por un rato más, Xuan Lu lo observó sin tratar de ser muy obvia.

-Mi bebé quiere que vayamos a alguna fiesta antes de que deje la escuela - A Xuan Lu le costó mucho esfuerzo no escupir su bebida.

¿Bebé?

¿Uno de verdad?

O acaso...

¿Su novia?

Lulu quería respuestas, simplemente no se atrevía a preguntar y menos ahora con Yibo mirandola de esa manera.

-Deja de mirarla así. Es mía - Ziyi pasó su brazo sobre sus hombros y la atrajo para luego besar su mejilla. Lulu se sonrojó - Entonces ¿Iras a la fiesta?

-Supongo que sí... - Y Xuan Lu se sintió tan aliviada que soltó un suspiro que fue imposible de no notar por sus acompañantes - ¿Querias que fuera? - Yibo volvió a mirarla asi, y Xuan Lu volvió a evitarlo - Conocerás a mi bebé Lulu - y Yibo le guiño un ojo.

-¿Novia? No puede tener una novia - Lulu la miro sin saber que responder.

-Vendrá y punto... ¿Ya me dejas ir?

-Si no viene habras perdido y entonces...

-Si vendrá - Confiaba en eso hace unas horas pero justo ahora Yibo estaba tardando y su novia también. De hecho Lulu extrañaba mucho más a Ziyi, no importaba si la apuesta se perdía. Esperaba que ella viniera - Solo espera un poco. ¿Ya me dejas irme?

-¿Como puedo confiar en...

-¿Ya sueltas a mi novia? - Lulu dejó de prestar atención a la presidenta de clase, se dio la vuelta y vio ahí a Ziyi; con el vestido de princesa que ella le había enviado... Aunque un poco -demasiado- más corto. Se arrojó a sus brazos y la besó a modo de saludo.

-Pensé que no vendrias. ¿Por qué tardaron tanto?

-Yibo se negaba a dejar que Zhan usará algo transparente - Parecía divertirle mucho el asunto. Lulu se había contenido de preguntar cualquier cosa con respecto a Yibo y su novia pero ahora Ziyi le había dado un nombre. "Zhan". Bueno, ahora todas podrían seguir babeando por Yibo en la distancia.

-¿Y si vinieron?

-Claro que sí. Zhan es insistente... Te lo presentare. Se llevarán muy bien - Ziyi la llevó hasta un lado y Lulu se dejó hacer sin problemas.

Había cumplido con la misión.

Había "logrado" hacer que Yibo fuera a la fiesta.

Y Yibo había llevado a Zhan...

Zhan era un hombre, alto y guapo. Lulu se encontró admirando a un hombre luego de muchos años.

Lulu vio como Yibo reía y miraba a Xiao Zhan como si el mundo girará a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lulu vio como Yibo reía y miraba a Xiao Zhan como si el mundo girará a su alrededor. Esperaba verse así con Ziyi...

-¡Hola! -  "Zhan" la saludo animado, parecía mayor que ellos y a la vez menor... Un bebé. Le correspondió el saludo con una gran sonrisa - Soy Xiao Zhan. Tú eres Xuan Lu ¿Cierto? - Ella asintió - Un placer Xuan Lu, alguna vez salgamos los 4. ¿Esta bien? - volvió a asentir. Xiao Zhan se veía lleno de energía. De pronto giro hacia Yibo y empezó a decir aún más animado - ¡Yibo! ¡Amo esa canción! ¡Tenemos que bailarla! - Y el otro asintió como hipnotizado, Xuan Lu vio como ambos fueron a la pista de baile y también a la mayoría de sus compañeras resoplar y atonitas ante lo que presenciaban.

-Así que perdiste una apuesta - Xuan Lu evitó mirar a Ziyi pero escuchar su risa la hizo olvidar eso, amaba ver sonreír a la otra.

-¿Estas enojada?

-Claro que no, al menos no por eso. Aún no me invitas a bailar - Xuan Lu sonrió por sus palabras y llevó a Ziyi al centro del salón de inmediato.

Drabbles y OneShots [MDZS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora