➹XueYang x MengYao➹

544 16 0
                                    

Xue Yang es menor de edad👀

▼△▼△▼△▼

Su madre había muerto.

Había pasado un año y la muerte en sí estaba "superada", o tanto como uno podía superar la muerte de la persona más importante de su vida. el problema era que al fin había decidido volver a a actuar en un teatro. Le habían dado el papel principal casi de inmediato, a pesar de que aún quedaban muchas personas por audicionar. MengYao sabía leer a las personas y él había encantado a los jueces.

Así que no se sorprendió cuando lo llamaron días después y menos cuando recibió alabanzas en cada ensayo, las correspondió con una gran sonrisa. Amaba actuar y amaba aún más el teatro. Sin embargo su sonrisa se borraba al pensar en su madre, porque ella era la única persona que iba a verlo a las obras, solo una vez tuvo la brillante idea de invitar a su padre y terminó siendo expulsado de su casa de una manera nada agradable, ni siquiera sus hermanastros le dieron una sola mirada...

Y ahora no le quedaba nadie.

Ahora sólo habrían personas desconocidas.

Decidió no desanimarse, el espectáculo comenzaría dentro de poco y él necesitaba estar concentrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidió no desanimarse, el espectáculo comenzaría dentro de poco y él necesitaba estar concentrado. Se miró al espejo y acomodo un par de cabellos que seguían sin querer ponerse donde debían, unas manos nada cuidadosas vinieron en su ayuda. MengYao miro al dueño de estas a través del espejo sin entender que estaba pasando, sonrió como si estuviera en modo automático, tratando de ignorar el cúmulo de sensaciones que crecían en su interior.

-Tu padre no vino, deja de actuar - Sus mejillas temblaron y su sonrisa se desvaneció. Ni siquiera había pensado en su padre pero tal vez era mejor si él pensaba que si.

-¿Que haces aquí? -Pudo permitirse ser hostil al preguntar. No podía bajar la guardia con Xue Yang, aunque su apariencia indicaba a un adolescente muy atractivo. MengYao sabía, Xue Yang podía matar sin problema y sin arrepentimiento alguno.

-Vine a ver la obra genio, para que más vendría a un teatro - MengYao puso los ojos en blanco y volvió a centrarse en su reflejo en el espejo.

-¿La obra o a alguien? ¿Mi padre te mandó? - MengYao dudaba que su padre hubiera enviado a alguien a vigilarlo, seguro que el hombre ya ni siquiera lo recordaba. Así que su suposición era que alguien que asistia al lugar era el objetivo de Xue Yang.

Xue Yang seguía ahí, sonriendole como casi siempre hacía. MengYao volvió a sentir algo retorcerse en su interior, siempre era así alrededor de Xue Yang. Podía leer a las personas pero había una excepción, y esa era el hombre frente a él. En un momento sonreía y al otro maldecia con tanto odio como podía. Xue Yang era tan impredecible y MengYao odiaba eso... No le gustaba no poder controlar a alguien y aún no había encontrado la debilidad de aquel adolescente... Miró su teléfono y revisó la fecha antes de volver a mirar a Xue Yang - Hoy es tu cumpleaños - Xue Yang acomodó su largo cabello y MengYao dejó de mirarlo porque le recordó lo mucho que le gustaba aferrarse a este.

-Alguien se acordó. Al fin - Pero no parecía triste por lo que acababa de decir, solo divertido.

-¿Ni siquiera Xingchen? - Él que se suponía era el novio de Xue Yang... - ¿Siguen juntos? 

-Tal vez - No dijo nada más, pero en cambio se acercó a MengYao y levantó su barbilla - Ahora quiero mi regalo - MengYao tembló ante el tono del menor.

-¿Que?

-Hoy es mi cumpleaños. Quiero mi regalo.

-No seas idiota. Yo ni siquiera sabía que vendrias... Además tiene novio.

-¿Alguna vez te importó eso? - Xue Yang lo miró con diversión, sabía la respuesta.  Ambos lo sabían.

-Vete a la mierda.

-Claro, pero primero dame mi regalo - y MengYao quiso hacerlo a un lado pero el idiota de Xue Yang lo besó antes de que tuviera la oportunidad y cada vez que Xue Yang lo besaba, MengYao dejaba de pensar.

Como la primera vez hace un par de años... aquel día en casa de su padre ni siquiera sus hermanos lo miraron, en cambio un adolescente lo ayudó. Xue Yang solo tenía 16 años pero MengYao fue controlado por él sin problema alguno.

Entraba al escenario en unos minutos, sabía eso pero también sabía que a Xue Yang no le importaba nada y MengYao aún estaba en blanco, mientras las manos de Xue Yang se metían debajo de su ropa y lo acariciaba sin vergüenza, mientras Xue Yang mordía sus labios y A-Yao empezaba a gemir. Una mano se metió dentro de su pantalón y tocó su miembro sin delicadeza alguna pero A-Yao amaba eso y Xue Yang lo sabía... Lo sabía muy bien porque hizo correr al otro casi de inmediato.

-Joder - Xue Yang lo besó con rudeza una vez más y luego se apartó. MengYao podía ver un bulto en su entrepierna, parecía lucirla con gusto - Estaré viendote A-Yao. Si escuchas a alguien gritar tu nombre sabrás que fui yo - Y luego se fue, MengYao se limpio y arreglo lo más rápido que pudo, todo tratando de no pensar en las cosas indecentes que Xue Yang haría entre el público.

Parecía que no estaria del todo solo por hoy... Incluso si eso significaba la compañia del idiota de Xue Yang.

Drabbles y OneShots [MDZS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora