ıllıllı𝐓𝐄 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐍𝐄ıllıllı
Suspire muy hondo cuando sentí que volvía a la vida, a mi costado estaban Magnus y Alan. Cuando vi a Magnus lo primero que hice fue darle un puñetazo. Ahora que ya sabia pelear se me hacia muy fácil.
-Me mentiste!, Ama Mel debió estar destrozada, DESTROZARON A MI FAMILIA! -me transforme.
-Elle tranquila, lo hice por Hermes -dijo sangrando de la nariz- respira y ponte a pensar porfavor.
-Tu me diste permiso para que te golpee -dije ya tranquilizándome, Scott es mi hermano- Voy a ver a Scott.
-Elle... han pasado ya diez años, tienes que tener paciencia y decirles en el momento indicado, como crees que se lo tomara Ama Mel.
Suspire- Como crees que me tomo yo todo esto? -saque mis alas y me dirigí hacia el partido ahí encontraría a Scott.
Cuando llegue al campo Scott ya estaba apunto de jugar, le diría cuando terminara.
-... Acción?... tal vez- Stiles estaba sentado en la banca como siempre hablando con su papá, cuando el sheriff se sentó me acerque a el.
-Hmm hola -dije sentándome detrás de el- Stiles perdóname, no fue mi intención... -Espera... Stiles es mi novio?... no llegamos a terminar jasjaja, dios que incomodo.
-Que era lo que hablaste con mi papá? -dijo sin mirarme.
-Ahh... Stiles yo no...
-Si no me dices no te perdono -me interrumpió.
-Ya bueno Stiles yo soy...- Esa es Ama Mel?, me pare y fui a su costado- Ama Mel...- al escucharme se le tenso los hombros y cuando iba voltear para verme alguien me jalo-AY! QUE TE PA... que haces aquí?
-Estoy evitando que hagas una locura, ya te dije que tienes que tener paciencia, crees que Melissa tomara bien el que su hija vuelva después de diez años?, que le vas a decir?, que un dios griego te secuestro y te entreno y que ahora tienes hasta alas?
-A veces odio cuando tienes razón Magnus pero aunque sea quiero abrazarla... hace tiempo que la extraño -se me cayo una lagrima, amo mucho a ama Mel.
-Ya tranquila, en el momento indicado le dirás, se que serás madura y escogerás un buen tiempo en donde que ama Mel este estable.
De pronto todas las personas bajaron a la cancha a celebrar que ganamos, a lo lejos logre ver como Scott había anotado, Mel esta feliz animándolo, de seguro pensara que lo que le dije fue producto de su imaginación.
-Bueno te dejo con tus amigos, deberías disculparte con ese chico, cuando eran niños el te amaba mucho y costo olvidarte, cuando el te volvió a ver sintió que eras tu, pero no lo acepta por todo el daño.
-Y tu como sabes todo eso? -pregunte, me habrá estado espiando?
-Porque te he estado vigilando, desde que llegaste a Beacon, estas tierras son un poco misteriosas, uy bueno toma -me tendió un papelito- ahí es donde viviremos, ahora ve y diviértete un rato -cuando ya se estaba yendo dijo- no tan tarde señorita!.
Cuando se fue quería ver donde se había ido Stiles y vi que se dirigía a la preparatoria, fui corriendo tras de el.
-Stiles!
El se voltio y me miro- Déjalo asi Michelle, ya entendí que no me qui-
Lo abrace, y con tanta fuerza, no puedo creer que haya dejado solo a este hermoso niño por 10 años- Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝑶𝑫𝑫𝑬𝑺𝑺 ➷『 Stiles Stilinski 』PAUSADA
Werewolf-Me estas diciendo que la Diosa Artemisa es mi madre?- -Y... Zeus es como tu abuelo- ➷ ➷ ➷ 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎: 02/09/2020 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋: Pronto :) 『PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN』 『SIN EDITAR』